Tecnología para los negocios - Infoavan gana el Hackathon de sostenibilidad de Iberostar Group.

Infoavan gana el Hackathon de sostenibilidad de Iberostar Group.

El pasado 3 de junio, Microsoft, en colaboración con el grupo Iberostar, organizó su primer Hackathon de sostenibilidad como parte del proyecto “Hotel Digital”, en donde varios partners tecnológicos participaron durante 3 dias en este importante reto de innovación para la cadena hotelera.

Con el objetivo de fomentar la creatividad y desarrollar soluciones en un periodo corto de tiempo, este evento contó con un equipo de mas de 80 participantes compuesto por expertos de Microsoft, personal de Iberostar y partners tecnológicos.

El equipo de Infoavan logró proponer una solución que permitió, de una manera ágil, dinámica y flexible, la gestión y captura de nueva información relacionada con sus procesos de compra sostenibles, convirtiéndose en la ganadora de este gran reto.

Empresas como Iberostar, son conscientes de la necesidad de innovar y apostar por plataformas tecnológicas Low-code/no-code que les permitan resolver necesidades concretas de digitalización aumentando su productividad, mejorando los flujos de trabajo y reducción sus costes.

Algunas de las ventajas de adoptar este tipo de plataformas, son:

• Mayor agilidad en la construcción de aplicaciones gracias al “No code-Low code”
  • Mayor flexibilidad y escalabilidad en la modernización de dichas aplicaciones
  • Menores coste de inversión al no necesitar de gran cantidad de personal informático altamente cualificado para el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones
  • Cuentan con procesos de seguridad robustos ya integrados en la plataforma
  • Mejora de la rentabilidad al proporcionar capacidades de integración con distintas bases de datos

Según un estudio de Gartner, el 76% de las empresas ya están adoptando Low-code para aumentar su productividad y se estima que para 2024, mas del 65% de las aplicaciones serán Low-code.

En Infoavan ofrecemos soluciones a través la tecnología puntera de Microsoft, Dynamics 365, o la plataforma de Low code-no code, Power Platform, lo que nos ha llevado, durante ya 18 años, a realizar más de 300 proyectos en empresas de diferentes sectores y tamaños. Esto se debe principalmente porque las empresas buscan partners de confianza que ofrezcan soluciones seguras y escalables que se adapten a los cambios disruptivos que nos enfrentamos hoy en día.

Si quieres conocer un poco más sobre la Power platform, puedes descargar la guía rápida para ejecutivos, donde obtendrás los conceptos fundamentales de la plataforma asi como casos de éxito de clientes que confiaron en nosotros para llevar a cabo sus procesos de transformación digital con tecnología #lowcode.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)

Tailor