Tecnología para los negocios - Metodologías Ágiles

Metodologías Ágiles

Maximiza la productividad con Metodologías ágiles

La tecnología Agile es una forma de trabajo, organización y, a la vez, una filosofía. Cada vez es más común ver cómo las empresas aplican este tipo de metodologías para incrementar la productividad y mejorar la comunicación, entre otros beneficios.

Las metodologías ágiles son sistemas de gestión y de desarrollo de proyectos centrados en la flexibilidad, colaboración y la entrega incremental y pautada de las tareas.

El objetivo que persigue esta metodología es el desarrollo de un producto o servicio de calidad cubriendo las necesidades de urgencia para la entrega a los clientes.

¿Qué puedes encontrar en esta guía?

2. ¿Qué es el Manifiesto Ágil?
    1. Valores del Manifiesto Ágil
    2. Principios del Manifiesto Ágil
  3. Las Metodologías ágiles
    1. Scrum