Una combinación de soluciones empresariales inteligentes con capacidades ERP y CRM, que te permitirán gestionar tu empresa en su totalidad, conseguir una visión 360 del negocio y que se ajustan y personalizan según las necesidades y complejidad.
AuraQuantic es un software propio alojado en una nube privada de Microsoft Azure que organiza y automatiza todos los procesos de negocio y flujos de trabajo de cualquier empresa u organización, sin limitaciones de complejidad o tamaño
El responsable de mantenimiento tiene una herramienta centralizada para organizar y controlar las actuaciones de los proveedores en cualquiera de sus locales.
Un programa pensado para organizar, planificar y controlar los trabajos de los técnicos o subcontratas. En tiempo real se dispone del parte de trabajo y de los datos necesarios para mantener al cliente informado.
Las incidencias son detectadas y anotadas en el sistema por la gobernanta y su equipo. Toda la información se recoge en el sistema para que el responsable de mantenimiento pueda organizar y controlar las actuaciones de los proveedores.
Portal Áurea es una plataforma online donde se centralizan todos los servicios de Normadat. En Áurea se puede acceder a soluciones de Back Office documental como la Homologación de Proveedores, el control de Notificaciones Electrónicas Obligatorias, etc.
Logística integral del almacenaje desde la recogida de mercancía, depósito y entrega en destino, DÁRSENA21 ofrece procesos logísticos completos. Soluciones de picking, packing, cross-docking y logística inversa.
Las soluciones llamadas de CPM o EPM ayudan a mejorar la gestión financiera. Nuestro equipo experto en Planificación, Consolidación, Control de Gestión y Reporting regulatorio (IFRS16, ESG, etc.) garantiza implementaciones exitosas, cumpliendo estándares
Las decisiones empresariales están basadas en los datos de producción, y son los datos de producción los que Quimel S.L captura y gestiona basándose en las comunicaciones industriales de los autómatas y aplicando traductores OPC-UA
Five STC está diseñado de manera específica para gestionar y controlar todo el proceso productivo-financiero de cualquier empresa cárnica, desde mataderos, salas de despiece, elaboradores, distribuidores, etc.
Programa informático desarrollado por Consultoría Informática del Noroeste para el sector de la carpintería de fabricación de ventanas y puertas, aluminio, pvc y madera.
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
Información básica sobre protección de Datos | |
Responsable | Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid |
Finalidad | Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación |
Legitimación | Ejecución del contrato |
Destinatarios | No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa |
Ejercicio de derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es |