Descubre cómo mantenerte al día con los últimos requisitos obligatorios de Gmail y Yahoo, que entran en vigor en febrero de 2024 sobre la autenticación de correo electrónico para evitar que tus emails terminen en la carpeta de spam. Esta guía esencial cubre seis requisitos fundamentales, incluidos SPF, DKIM y DMARC, vitales para asegurar la visibilidad y efectividad de tus campañas de email marketing.
No te preocupes, esta guía te ayudará a cumplir con los nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico que entrarán en vigor en febrero de 2024.
Es un proceso que verifica la identidad del remitente de un correo electrónico, protegiendo a los usuarios del spam y las suplantaciones. A partir de febrero de 2024, Gmail y Yahoo implementarán nuevos estándares para la autenticación de correo electrónico, lo que significa que los remitentes deberán cumplir con ciertos requisitos para que sus correos lleguen a la bandeja de entrada.
Si no te sientes cómodo configurando la autenticación de correo electrónico, PSF y DKIM por tu cuenta, puedes contratar el servicio de acompañamiento en email marketing de teenvio, que te ayudará a hacerlo.
Cumplir con los nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico es esencial para el éxito de tus campañas de email marketing. Si quieres pasar a la acción te recomendamos consultar la guía de buenas prácticas en email marketing de teenvio, para asegurarte de que tus correos lleguen a la bandeja de entrada de tus destinatarios.
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