Obtener nuevos contactos es esencial para la consecución de ventas. ¿Cómo conseguir
nuevos contactos y potenciales clientes? Aquí radica el éxito de cualquier negocio para
crecer y consolidarse: atraer nuevos usuarios y establecer una comunicación bidireccional
fluida con ellos para enviarles comunicaciones por diferentes canales, analizando cuáles
son sus favoritos, y personalizando los mensajes atendiendo a su perfil y comportamiento
para conseguir un mayor impacto.
Nuestro proveedor homologado de TIC Negocios, indigitall, ha desarrollado una innovadora
solución tecnológica para atraer a los usuarios anónimos que interactúan con tu marca a
través de cualquier canal mediante comunicaciones a través de todos los canales digitales
(Web Push, App Push, InApp, InWeb, Mobille Wallet, WhatsApp, correo electrónico, SMS,
Telegram y Android Auto/Apple Car). indigitall es la única plataforma en el mundo que
incluye todos los canales digitales entrantes y salientes integrados en una sola solución
para su integración rápida y uso sencillo.
Para desarrollar una completa estrategia omnicanal, seleccionado cuál es el mejor canal
para hacer llegar nuestro mensaje, es necesario la obtención de datos del usuario,
principalmente e-mail y teléfono móvil. La captura de información se realiza mediante
tácticas de inbound marketing: ofrecimiento de descuentos o ventajas especiales y/o acceso
a un documento de contenido premium o web privada.
Mediante la captura de datos del visitante a nuestra web o usuario de app podemos conocer
más acerca sobre su perfil, intereses y comportamiento. Con estos datos podemos construir
mensajes personalizados, más relevantes e interesantes para el usuario, y establecer una
comunicación directa y amigable.
Desarrollar tu estrategia depende de tu creatividad. Los escenarios de uso son ilimitados
siempre teniendo como objetivo los datos de contacto del usuario y el análisis de su
comportamiento en los diferentes canales.
– Carrito de compra: El usuario realiza una compra y le sugieres la compra de un
producto o servicio complementario; así como un mensaje de retargeting si el carrito
es abandonado.
– Contenido premium: Ofreces al usuario un contenido interesante para capturar sus
datos de contacto al descargar el documento o acceder al espacio digital privado.
– Fidelización Club: La pertenencia a una comunidad para recibir descuentos y
acumular puntos o regalos.
– Referencias: Premia a tus usuarios por recomendar tu marca creando así más
oportunidades de tráfico y afiliación.
– Mensaje bienvenida: La retención de usuarios empieza en el mismo momento de
descargarse la App o visitar la web. Crea una experiencia interactiva que los vincule
a la marca.
– Promociones: Realiza campañas periódicas de descuentos u otras ventajas para
captar nuevos usuarios.
– Concurso: Ofrece un sorteo o competición para captar nuevos usuarios y sus datos.
– Encuestas y recomendaciones de productos: Crea encuestas para conseguir el
feedback de los clientes y capta nuevos clientes.
– Ratings: En caso de las in-App, una buena opción para pedir a los usuarios que
puntuen tu aplicación y ganar notoriedad.
– Permitir localización: Anima a los usuarios a compartir su localización para
enviarles información y ofrecerles productos más relevantes según su ubicación.
Ahora que está abierto el plazo para solicitar las subvenciones del Kit Digital, nuestro
proveedor homologado de TIC Negocios ofrece 3 packs muy interesantes. ¡Elige el tuyo!
● PACK 1: Sitio web y presencia en internet (Web Push)
● PACK 2: Gestión de clientes (Pack 1 + Chatbot + Contact Center)
● PACK 3: Servicios y herramientas de oficina virtual (Pack 1 + Pack 2 + Mobile Wallet
+ WhatsApp Business API)
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