Tecnología para los negocios - Boletín especial Día de Internet Segura 2021


Boletín especial Día de Internet Segura 2021

MÁS CONECTADOS, MÁS SEGUROS

BLUETOOTH: Solo es necesario en el momento de sincronizar los datos con las aplicaciones, después puedes desactivarlo.

WIFI   PÚBLICA o GRATIS: No gracias y mucho menos para conectar con tu banco, tu correo…, Mejor usa los ‘datos’.

CONTRASEÑAS: Usa contraseñas complejas y huye de patrones sencillos. Si el dispositivo o aplicación lo permite, usa un segundo factor de autenticación (2FA).

POLÍTICAS DE SEGURIDAD: Revisa y lee bien lo que aceptas-, para comprobar que garantizan la protección de tus datos personales.

PERMISOS: Concede solo aquellos permisos que sean estrictamente necesarios para el Funcionamiento de las aplicaciones.

PRIVACIDAD Y AJUSTES: Presta atención a los datos personales que compartes. Ve a los ajustes y configúralos adecuadamente.

NOTIFICACIONES: Decide si necesitas los avisos en tus dispositivos y configura cuáles, cómo y dónde quieres que se muestren.

POSICIONAMIENTO: Configúralo salo en las aplicaciones donde cs lógico activarlo y solo cuando la aplicación esté activa en primer plano.

Referencias del documento:

Articulo refundido y modificado por la Subdelegación de Defensa en Valencia.

Artículo original publicado en el Boletín de Concienciación del Mando Conjunto de Ciberdefensa.

Foto de portada: Bernard Hermant

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

indigitall
Altostratus
Wavext
Exclusive Networks
NeuraTrade Labs
Arquiconsult
ABSIA LEGALTECH
Burokopy
Semantic Systems
MD Sistemas
Contec Consulting
Samsung
Zertia
Cefiros
Dreamtech5
Grupo StartGo
AuraQuantic
Sige21
Yooz
Brainford
Correos Telecom
TP España
IOONIC
Epoint
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Fullcircle
Nanfor
CIN
morgan media
GlobalSuite Solutions
Abana
Wiwink
QUIMEL S.L
h&k
Telsystem
ISAIG Tecnología
Abast
SCC
Zoho

COLABORADORES

Madrid Tech Show
Camerdata
Santander
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer