Tecnología para los negocios - Zoho One: La plataforma de software unificada que crece con tu empresa.

¿QUÉ ES ZOHO ONE?

Zoho One es una plataforma software unificada que te permite conectar más de 40 módulos, cada uno diseñado alrededor de las distintas necesidades de tu empresa. Asegura que todos los equipos, desde Ventas y Marketing hasta RRHH, Finanzas o TIC, estén alineados y conectados, y realiza análisis sólidos para tomar las mejores decisiones basadas en datos.

Zoho One – El sistema operativo para empresas

Zoho One no sólo ayuda a gestionar tus procesos empresariales, sino que también proporciona una plataforma unificada para todas tus operaciones, actividades y empleados. La existencia de una plataforma unificada facilita la colaboración efectiva, permite capacidades de personalización y te ayuda a dirigir tu negocio tal y como quieres.

¿POR QUÉ ZOHO ONE ES PARA TI?

Screenshot 2023-03-20 at 09.21.49

Una solución a medida

Accede a las aplicaciones que tu empresa necesita Desde Zoho One. Adapta y personaliza la plataforma, organizando las apps por departamento o anclando tus favoritas.

Comunicación integrada

Conecta con tu equipo desde cualquier lugar. Con nuestra ventana de chat integrada disponible en todos los módulos, todo tu equipo está a un clic de distancia.

Inteligencia Empresarial

Para tomar buenas decisiones de negocio es necesario tener los datos correctos en el momento adecuado. Con Zoho One puedes hacer un seguimiento de tus KPI y de las tendencias en todas las funciones empresariales desde un único lugar.

SOBRE NOSOTROS

Con más de 50 aplicaciones en casi todas las categorías importantes, como ventas, marketing, atención al cliente, finanzas y operaciones administrativas, y una gama completa de herramientas de productividad y colaboración, Zoho es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

Zoho es una empresa privada y rentable con más de 10.000 empleados, con sede central en Chennai (India) y con presencia en todo el mundo, incluyendo España y otros países europeos.

Con valores diferenciales a otras grandes empresas, Zoho respeta la privacidad de sus usuarios y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en su negocio, incluso en las versiones gratuitas de sus productos. Para saber más sobre nuestro compromiso con la privacidad, visita zoho.com/es/privacy.html. Además, Zoho opera sus propios centros de datos en todo el mundo, incluidos dos en Europa.

Más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de empresas, confían en Zoho cada día para gestionar sus empresas, incluyendo el propio Zoho. Descubre las historias de nuestros clientes en: https://www.zoho.com/es-xl/customers.html

Empresas que confían en Zoho

Una solución de Zoho