Tecnología para los negocios - Expertos certificados en soluciones integrales de Desarrollo, Marketing y Transformación Digital

Equipo experto en soluciones 360 de marketing online que busca la transformación digital de empresas y profesionales autónomos. Con el propósito de crear canales de comunicación seguros y eficientes donde dar a conocer sus servicios, aumentar su reconocimiento en el sector, conseguir nuevos clientes potenciales y potenciar sus oportunidades a través de distintos canales de comunicación en internet.

Ofrecemos un servicio 360 en el que te acompañamos en todo el camino de transformación digital, ofrecemos:

• Consultoría y asesoría de negocio,
  • Diseño de identidad corporativa,
  • Desarrollo webs de distintos tipos como webs corporativos, ecommerce, portales educativos, blogs, landing page promocionales, buscadores de servicios, etc.
  • Desarrollo y ejecución de estrategias multicanal de Inbound marketing, incluyendo email marketing, gestión de redes sociales e influencers, posicionamiento natural SEO, campañas de publicidad online, marketing móvil, aplicaciones de negocio y gestión, automatizaciones, analítica web, alojamiento, soporte técnico y mantenimiento web, gestión de apariciones en medios digitales.
  • Además de creación de contenidos y productos digitales como eBooks infografías, cursos online, videos, audios, software, herramientas digitales, apps, podcast, etc.

Condiciones de contratación

En servicios de Marketing, permanencia mínima de 6 meses.

Una solución de Nestrategia

Tú sabes lo que quieres conseguir, nosotros cómo conseguirlo a través de Internet, ¿hablamos?.

Pago hasta en 6 cuotas sin intereses

• Local