Tecnología para los negocios - bilnea: Agencia de Marketing y Negocio Digital.

bilnea es una agencia de marketing y negocio digital en Madrid, Murcia y Valencia, especializada en estrategias de marketing online, inbound marketing, creatividad, tecnología, y posicionamiento digital de empresas.

¿Qué es bilnea?

Trabajamos marketing tanto para B2B como para B2C. También nos dedicamos a el email marketing y el vídeo marketing, social media y social ads, analítica y posicionamiento web, SEO, SEM, diseño web y diseño gráfico, publicidad digital, branding y trabajamos los blogs y con gestores de contenidos como WordPress y PrestaShop. Además, en bilnea contamos con profesionales especializados en cada uno de los campos anteriormente mencionados.  Y tenemos experiencia en multitud de sectores, i.e: salud, alimentación, e commerce, industria, entre otros.

Nuestros servicios

Como agencia de marketing B2B, damos respuesta a las necesidades que demanda el mercado profesional de las empresas actuales. Con estos servicios, diseñamos el plan de marketing digital B2B en base a las necesidades y objetivos actuales de las empresas con las que trabajamos.

Aplicamos lo que se necesita en cada momento:

• Diseño y desarrollo web: Creamos la plataforma que el negocio necesita para atraer tráfico y conseguir clientes potenciales.
  • Posicionamiento SEO: Mejoramos el posicionamiento orgánico de tu web, focalizados en atraer tráfico cualificado en las distintas fases del embudo de conversión.
  • Posicionamiento SEM: Gestionamos campañas Pay Per Click en Google Ads y campañas de búsqueda, display y remarketing.
  • Content Marketing: Desarrollamos  una estrategia de contenidos relevantes centrada en atraer a tu buyer persona. Gestión de redes sociales: Aumentamos y gestionamos las comunidades de tus perfiles en redes sociales.
  • Social Ads: Establecemos una estrategia completa de publicidad en redes sociales. Desarrollamos campañas en base a criterios de segmentación de tu público objetivo.
  • Social Selling: Ayudamos a integrar herramientas digitales en el día a día de tu equipo comercial con el objetivo de conseguir nuevos canales de captación de clientes.
  • Inbound Marketing B2B: Creamos contenidos centrados en que los usuarios avancen en el embudo de ventas: ebooks, informes de tendencias, plantillas y muchos otros lead magnet.
  • Analítica digital: Integramos las herramientas de analítica digital necesarias para obtener aquellos datos que permitan mejorar la toma de decisiones.
  • Branding para empresas B2B: Creamos tu naming e identidad corporativa, así como su aplicación a los distintos soportes de comunicación.

Condiciones de contratación

Sin compromisos, contratos ni permanencia. En bilnea trabajamos de forma mensual bajo dos valores: la confianza y el trabajo en equipo. ¿Trabajamos juntos?

Una solución de indigitall

¿Te gustaría saber cómo está posicionada tu competencia de forma digital? ¿Las mejores acciones de captación de negocio para tu sector? ¡Solicita ahora tu primera auditoría gratuita con nuestro equipo!

Ámbito

• Local