Tecnología para los negocios - ¿Retención de talento o que los empleados permanezcan porque quieren?

¿Retención de talento o que los empleados permanezcan porque quieren?

A día de hoy, ¿es la empresa la que selecciona o es el candidato quién selecciona a su empleador?
¿Cómo enfocar la selección y el crecimiento profesional dentro de una empresa sin el riesgo y el coste que supone que el empleado se mueva a otro sitio?
¿Es positivo el término “retención de talento” o sería más viable, más factible y más rentable que los empleados permanezcan porque quieren?
¿Qué es la cultura del reconocimiento y cómo se pone en marcha en una empresa para potenciar el bienestar del equipo?
¿Qué es más importante, cualidades técnicas o valores humanos? Una lleva a la otra, pero ¿cuál va primero?
Sobre estos temas humanos y muy claves para conseguir que una empresa crezca y no que se estanque, hablamos con Celia Pallarés, Responsable de RRHH de Cuatroochenta, empresa especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad.
¡Escucha el podcast!