Tecnología para los negocios - Metaverso, bofetones y adquisiciones varias [ESPECIAL UPTIME]

Metaverso, bofetones y adquisiciones varias [ESPECIAL UPTIME]

¡Podcast especial en colaboración con Joan Boluda, reconocido profesional del Marketing Online en España y José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround España!
En este podcast los expertos conversan de forma relajada, crítica y divertida sobre hosting web, WordPress, nuevas adquisiciones de gigantes tecnológicos  y una de las novedades más comentadas del mundo de la tecnología en el segundo trimestre de 2022: Metaverso.
  • ¿Es realmente novedoso Metaverso?
  • ¿Qué opinan algunas empresas tecnológicas sobre esta nueva tecnología?
  • ¿Existen oportunidades reales detrás de Metaverso?
 ¡Te animamos a escuchar el podcast!

CIN

Fandit