Tecnología para los negocios - Estrategias de mejora de resultados para tu eCommerce

Estrategias de mejora de resultados para tu eCommerce

Sin duda, tener un espacio web se ha convertido en una necesidad para aquellos negocios que quieran expandirse y seguir creciendo. Internet es un escaparate y es importante saber cómo mostrarte. Para ello, necesitamos empezar por lo más sencillo.
¿Cómo crear nuestro sitio web?
¿Qué es un hosting y por qué es importante?
¿Qué debe tener en cuenta, en lo referente al hosting y dominio, una empresa cuando empieza su andadura en internet?

¿Por qué es tan importante contar con un buen servidor, seguridad, CMS…?
¿Cómo influye el hosting en la puesta en marcha de estrategias de marketing?
¿Cuáles son las claves del rendimiento y las ventas en un eCommerce en 2022?

Sobre esto y más hablamos con José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround en España.

¡Escucha el podcast!

Marcos García es el periodista que realiza las entrevistas

Marcos García es cofundador y responsable de desarrollo de negocio en CONNEXT, donde se especializan en impulsar el crecimiento de las empresas industriales y B2B a través de la transformación digital de sus equipos de marketing y ventas.

Periodista de formación, lleva trabajando con Internet desde hace veinte años. Ha trabajado en las áreas del contenido, la estrategia y el negocio para empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Actualmente colabora como formador en diferentes instituciones educativas y escuelas de negocio donde imparte asignaturas relacionadas con el marketing digital y la transformación digital de los negocios.

CIN

Fandit