Tecnología para los negocios - Cómo se construye una factoría inteligente

Cómo se construye una factoría inteligente

En el podcast hablamos sobre:

– Cambios que están experimentando a las PYMES a nivel digital y qué grado de digitalización tienen.
– Los problemas a los que se están enfrentando las empresas del sector tecnológico e industrial.
– Cuánto tiempo tardan las empresas en notar mejorías tras empezar el proceso de digitalización.

Cristina Flores es responsable del Departamento Comercial de la empresa Doeet MES-MOM en IPYC Ingenieros.

Cristina, ha ayudado con su trabajo a las factorías a reducir costes gracias a la digitalización de sus procesos. Cuenta con 4 años de experiencia en el sector y dentro de la empresa.

También te pueden interesar estos otros Podcast:

Marcos García es el periodista que realiza las entrevistas

Marcos García es cofundador y responsable de desarrollo de negocio en CONNEXT, donde se especializan en impulsar el crecimiento de las empresas industriales y B2B a través de la transformación digital de sus equipos de marketing y ventas.

Periodista de formación, lleva trabajando con Internet desde hace veinte años. Ha trabajado en las áreas del contenido, la estrategia y el negocio para empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Actualmente colabora como formador en diferentes instituciones educativas y escuelas de negocio donde imparte asignaturas relacionadas con el marketing digital y la transformación digital de los negocios.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de la zona, algunas de la región y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

indigitall
Altostratus
Wavext
Exclusive Networks
NeuraTrade Labs
Arquiconsult
ABSIA LEGALTECH
Burokopy
Semantic Systems
MD Sistemas
Contec Consulting
Samsung
Zertia
Cefiros
Dreamtech5
Grupo StartGo
AuraQuantic
Sige21
Yooz
Brainford
Correos Telecom
TP España
IOONIC
Epoint
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Fullcircle
Nanfor
CIN
morgan media
GlobalSuite Solutions
Abana
Wiwink
QUIMEL S.L
h&k
Telsystem
ISAIG Tecnología
Abast
SCC
Zoho

COLABORADORES

Madrid Tech Show
Camerdata
Santander
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer