Tecnología para los negocios - Cómo perseverar emprendiendo hasta alcanzar el éxito

Cómo perseverar emprendiendo hasta alcanzar el éxito

En el podcast hablamos sobre:
– ¿Qué es Rudo Apps y cuál es el propósito de la startup?
– ¿Cómo pueden ayudar las habilidades adquiridas en otros empleos a la creación de una nueva empresa?
– ¿Cómo crear una empresa tecnológica de 60 empleados sin conocimientos ni experiencia previa en el mundo de la tecnología?
– ¿Cómo ha sido la búsqueda de todo ese talento para una empresa de base puramente tecnológica?
– ¿Cómo se comunican los principios, los valores y la identidad de la empresa para conseguir engagement en el trabajo diario del equipo?
– ¿Cómo funciona el teletrabajo en Rudo Apps? ¿Es cómodo y factible el teletrabajo para todos?
– ¿Y las herramientas de digitalización? ¿Son una barra libre para cualquier empresa?
Richard Morla, CEO de Rudo Apps, la mayor empresa de desarrollo de aplicaciones para iOS y Android de la Comunidad Valenciana.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, además de MBA Internacional por la Universidad Europea de Madrid, la Tongji University en Shanghai y la Universidad de California.

Con más de 10 años de experiencia en dirección de marketing, innovación, ventas y desarrollo de negocios, ha trabajado en grandes compañías como Grupo Siro y Schweppes. Desde 2015 forma parte del mundo startups con su tercera empresa, Sclusib que en 2016 se convirtió en Rudo, una compañía que cuenta en la actualidad con 60 empleados. En 2020 vendió la mayoría de las participaciones de Rudo a la empresa Lãberit, y ahora se mantiene como CEO de división con un plan de crecimiento para convertirse en la empresa de desarrollo de apps más grande de España.