Tecnología para los negocios - Cómo gestionar un portal de empleo para generar negocio en las empresas

Cómo gestionar un portal de empleo para generar negocio en las empresas

La gestión de los Recursos Humanos a través de un portal de empleo, no es una opción exclusiva para grandes empresas.

Actualmente hay muchas soluciones accesibles e integrables con tu sitio web, preparadas para captar y gestionar talento sin depender de Infojobs y teniendo el control total de los datos para analizar tendencias, revaluar ofertas y tomar decisiones presentes y futuras.

Amparo de Juan, es la coordinadora de proyectos de tecnología en Hubtrick, empresa TIC valenciana.

Su proyecto gestiona la bolsa de empleo, la atención a las empresas y los candidatos en los proyectos del área de formación, RRHH y emprendimiento. Es responsable de la digitalización de la gestión de los procesos, y también de la gestión documental de las practicas para estudiantes.

Comparte con nosotros, entre otros aprendizajes, como un portal de empleo puede ayudarnos en la gestión y tratamiento del capital humano en la empresa. Desde Hubtrick, y Cámara Valencia, su proyecto permite gestionar miles de candidatos que para una PYME supone una enorme ventaja.

¡Escucha el podcast y descubre tecnología de gestión de talento que integra video entrevista, video curriculum, evaluación de competencias y plataformas E-learning!