Tecnología para los negocios - Cómo ayudar a cambiar la parte organizativa y cultural para que tu empresa se adapte a los cambios del mercado

Cómo ayudar a cambiar la parte organizativa y cultural para que tu empresa se adapte a los cambios del mercado

En el podcast hablamos sobre:

– Transformación de las empresas.
– Cómo se puede ayudar a cambiar la parte organizativa y cultural para que la empresa pueda adaptarse a los cambios del mercado.
– Errores y aciertos más comunes que están cometiendo las empresas.

Pepe González, Director del área de Transformación en Tecnofor.

Lleva más de 20 años trabajando en empresas de software y consultoría, y vivió en primera persona la transición de los métodos de trabajo tradicionales a la cultura Lean/Agile, creciendo como agile coach.

En los últimos años está especializado en los aspectos estratégicos y culturales de las organizaciones, a las que asesora con su experiencia, ayudando a múltiples empresas a establecer el plan de transformación adecuado para sus necesidades.

También te pueden interesar estos otros Podcast:

Marcos García es el periodista que realiza las entrevistas

Marcos García es cofundador y responsable de desarrollo de negocio en CONNEXT, donde se especializan en impulsar el crecimiento de las empresas industriales y B2B a través de la transformación digital de sus equipos de marketing y ventas.

Periodista de formación, lleva trabajando con Internet desde hace veinte años. Ha trabajado en las áreas del contenido, la estrategia y el negocio para empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Actualmente colabora como formador en diferentes instituciones educativas y escuelas de negocio donde imparte asignaturas relacionadas con el marketing digital y la transformación digital de los negocios.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de la zona, algunas de la región y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

indigitall
Altostratus
Wavext
Exclusive Networks
NeuraTrade Labs
Arquiconsult
ABSIA LEGALTECH
Burokopy
Semantic Systems
MD Sistemas
Contec Consulting
Samsung
Zertia
Cefiros
Dreamtech5
Grupo StartGo
AuraQuantic
Sige21
Yooz
Brainford
Correos Telecom
TP España
IOONIC
Epoint
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Fullcircle
Nanfor
CIN
morgan media
GlobalSuite Solutions
Abana
Wiwink
QUIMEL S.L
h&k
Telsystem
ISAIG Tecnología
Abast
SCC
Zoho

COLABORADORES

Madrid Tech Show
Camerdata
Santander
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer