Tecnología para los negocios - Cámara de Madrid a través de su portal de la tecnología TIC Negocios, te invita al gran evento anual en Innovación Digital y Ciberseguridad

Vuelve el gran evento anual en su trigésima edición, que reunirá en Madrid a más de 7.500 profesionales interesados en tecnologías para acelerar la transición digital y abordar cuestiones de plena actualidad.

La Asociación Aslan, a la que ya pertenecen 174 fabricantes y proveedores especializados en ciberseguridad e innovación digital, va a celebrar los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA, la trigésima edición del Congreso&EXPO ASLAN2023 Madrid bajo el título «Seguimos innovando. Seguimos avanzando».

Y como no podía ser de otra manera, desde la Cámara de Comercio de Madrid a través de su portal de la tecnología TIC Negocios, como entidad colaboradora de este gran evento, seguimos apoyando al ecosistema empresarial en su transformación digital y, por ello, queremos invitarte a formar parte de este congreso en el que se abordarán cuestiones como IA, automatización, ciberseguridad y digitalización, entre otros. Para ello, puedes conseguir tu entrada a través de este enlace.

La ciberseguridad, infraestructuras híbridas, analítica avanzada, centros de datos, etc. son esenciales para impulsar la economía digital. Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y organismos públicos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital.

El evento está dirigido a responsables de tecnología en la Administración central, regional y local y servicios públicos: Educación, Sanidad, Seguridad y Transporte; equipos de transformación digital en sectores clave de la economía: Industrial, Media, Logística y transporte, Energético, Banca/Seguros, Distribución (Retail), Turismo y ocio, Inmobiliario y construcción, etc.; integradores y consultoras especializadas en transformación digital; y operadores TELCO, centros  de datos y proveedores de servicios cloud.

Un entorno profesional y dinámico, con contenidos de calidad, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de la ciberseguridad e infraestructuras digitales conectadas.

En esta edición se abordarán cuestiones de plena actualidad como:

• Digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad.
  • Impacto de la Inteligencia artificial, 5G y Automatización en las infraestructuras digitales.
  • El canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME.
  • El reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública Territorial.
  • La oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad.
  • Centros de datos y conectividad, una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa.
  • Impulso de la conectividad e infraestructuras digitales derivado de los proyectos estratégicos Fondos Next Generation.

No te pierdas más noticias y eventos como este manteniédote informado de la mano del Portal TIC Negocios: suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en nuestras RRSS para estar al día de este y otros eventos y jornadas claves para la transformación digital de tu empresa.