Tecnología para los negocios - TIC Negocios participa como colaborador de DCD>Connect | Madrid en su 16.ª edición

DCD>Connect | Madrid vuelve a la capital española, esta vez en el Eurostars Madrid Tower, en su 16.ª edición, reuniendo a más de 800 ejecutivos de la cadena de suministro de diseño y construcción de data center de España y el sur de Europa los próximos 23 y 24 de mayo.

Se trata de una experiencia de descubrimiento para la cadena de suministro de la industria de los data center y, desde el portal de la tecnología de Cámara de Madrid, participamos como colaboradores de este evento de referencia en cuanto a tendencias, problemas, soluciones y en general dando una visión al futuro del Data Center.

Se trata de uno de los eventos más esperados en el calendario de los centros de datos de España y del Sur de Europa y también uno de los encuentros más antiguos. Durante los últimos 16 años, los organizadores han renovado año tras año el formato de evento, asegurándose de que los asistentes reciban lo que necesitan en uno de los sectores industriales que se desarrollan más rápidamente en el mundo.

Al participar en este evento, los asistentes encontrarán una experiencia de ‘alta intensidad’ en la que estarán expuesto a nuevas ideas, nuevas tecnologías, nuevas conexiones y contactos significativos.

En los paneles principales, se abordarán los problemas clave que dan forma a los mercados de España y del Sur de Europa en la actualidad, con la participación de líderes de la industria, quienes debatirán sobre los problemas que enfrentan los operadores. Se presentarán estudios de casos con información de los principales operadores, como Microsoft o Equinix, entre otros, además de otros debates y charlas de la mano de expertos en las ditintas materias.

TIC Negocios participa como colaborador de DCD Connect Madrid en su 16 edición

La mejor experiencia de descubrimiento de partners y tecnologías

Más de 70 partners estarán presentes en esta experiencia de descubrimiento de tecnología punta en la zona expo, teniendo los asistentes la oportunidad de realizar preguntas y hablar con expertos en productos dedicados en vivo, además de discusiones informales de seguimiento.

Además, tendrán acceso a información exclusiva sobre las tecnologías emergentes, con demostraciones de productos programadas previamente, vistas previas en video e información entre bastidores sobre las hojas de ruta de desarrollo de productos y, por supuesto, también se podrá disfrutar de un programa de reuniones seleccionado y adaptado a los requisitos de su proyecto en curso, para acelerar e informar su experiencia de compra.

No dejes pasar la oportunidad de participar en este evento de referencia y adquiere tus entradas en este enlace.

Los más de 800 profesionales de Data Centers más influyentes de España y del Sur de Europa se reunirán en el emblemático y moderno Hotel Eurostars Madrid Tower para vivir 24 horas de esta experiencia de networking, descubrimiento de tecnologías e intercambio de información.

Y si quieres estar al día de todas las noticias, eventos, tendencias y ayudas y subvenciones relacionadas con el sector, no dejes de seguirnos en nuestras RRSS y suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado.