Tecnología para los negocios - Nueva imagen de marca de PSS

Nueva imagen de marca de PSS

Con más de 25 años de trayectoria en el mundo tecnológico, PSS cambia su imagen corporativa para iniciar una nueva etapa en el que engloba las últimas tendencias tecnológicas, digitales y formativas para expandir su negocio.

Una nueva imagen en la que el antiguo logotipo de la compañía evoluciona para fusionar todo su negocio, que da dinamismo y fuerza a la marca y se adapta a las últimas tendencias, manteniendo su característico color que les identifica en el sector.
PSS consolida así su marca, en la que quedan englobados y evoluciona para dar los servicios más demandados en el mercado actual:

1. Servicios IT: Con amplia experiencia en el outsourcing y servicios gestionados, PSS sigue acompañando a los líderes en la externalización de los servicios tecnológicos para acelerar la innovación.
2. Servicios digitales: Con su departamento digital, Conceptualiza, diseña y desarrolla nuevos productos y servicios digitales que incrementan la competitividad de sus clientes.
3. Innovation Tech Lab: Aplicando la última tecnología, PSS desarrolla soluciones diferenciales, con procesos y metodologías disruptivas que marcan un camino hacia el futuro.
4. Consultoría tecnológica: PSS acompaña en el proceso a sus clientes para entender la problemática y desafíos en el ámbito tecnológico y adoptar así la mejor estrategia
5. Academy: desde un punto de vista dinámico y práctico.
6. IT Broker: Su servicio de renovación de infraestructuras IT, optimizando la valoración, adquisición y sustitución del parque informático.

PSS: nueva imagen, mismo propósito

El proceso de novación del nuevo branding se desarrolló bajo el lema “People, Smart, Solutions”, dando vida así a las siglas de PSS para reforzar y actualizar su imagen y crecer en un mercado cada vez más maduro y competitivo.
Así, su lema se compone de tres conceptos para conseguirlo:

• People, englobando el poder de las personas y su confianza en ellas como motor de crecimiento y evolución.
    • Smart, como concepto de inteligencia y experiencia, elegancia y optimización en todos los servicios que se ofrecen desde nuestra compañía.
    • Solutions, como valor complementario que va más allá de prestar servicios y empatiza con el cliente para encontrar las mejores soluciones.

Este lema, unido a su nuevo logo, dota de carácter, fuerza y robustez a la marca, pero su propósito sigue intacto: acompañar a sus clientes con los servicios más personalizados en el camino de la innovación y la tecnología del futuro.

De la combinación de propósito y valores y un diseño más dinámico nace la nueva imagen de marca de PSS, una compañía que construye el futuro por y para las personas, motivada por las aportaciones inteligentes al entorno y en su capacidad para aportar las mejores soluciones en el mundo tecnológico y digital.

“Estamos muy orgullosos del resultado que hemos obtenido gracias al compromiso de todo nuestro equipo, que ha sido una pieza clave de la nueva etapa que emprendemos”
Virginia Montesinos, Directora del Área digital de PSS.