Tecnología para los negocios - Nuestro Proveedor Homologado GlobalSuite Solutions presenta su nuevo módulo de Encuestas

Totalmente optimizado para mejorar tanto la experiencia de uso como la gestión de los resultados, y para que el usuario pueda hacer mucho más en menos tiempo

Madrid, 29 de septiembre de 2022 — La empresa GlobalSuite Solutions ha anunciado la renovación del módulo de Encuestas de Globalsuite®, en el que ha invertido mucho trabajo de análisis, innovación y desarrollo, con el fin de optimizarlo y mejorar la experiencia del usuario, sabedora de que se trata de una función importante para sus clientes.

Con el objetivo de permitir hacer más en mucho menos tiempo a sus usuarios, el nuevo módulo de Encuestas permite olvidar los procesos manuales, proporciona la información de las distintas áreas en minutos, ofrece plantillas preconfiguradas y permite guardar plantillas propias para usarlas en otros proyectos. Además, garantiza la comunicación y facilita el poder compartir la información con otros departamentos de una manera más ágil. Con la información recabada, actualizada de manera rápida y fácil, el usuario puede obtener los datos de manera automática para una toma de decisiones más eficiente.

En palabras de Antonio Quevedo, CEO de GlobalSuite Solutions, estamos ante un hito que marcará un antes y un después en la historia de la compañía, tras más de 15 años de actividad: “Después de la experiencia adquirida con nuestro anterior módulo de encuestas, lo que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes sencillamente es algo diferente, innovador, fácil de usar por miles de usuarios y, sobre todo, muy fácil de gestionar por los responsables de los sistemas de gestión de riesgos, que ahorrará miles de horas de trabajo, dará certeza y trazabilidad a los mismos. Enhorabuena a nuestros equipos, que se han implicado al máximo y durante mucho tiempo para que esto sea real”, manifestó el máximo dirigente de la compañía.

Sus principales novedades

La actualización del módulo de Encuestas garantiza una mayor rapidez en la navegación por la plataforma, además de una mayor sencillez en el proceso de respuesta de las encuestas, lo que facilitará la participación del usuario. Asimismo, incluye la posibilidad de adjuntar documentos, tales como guías de uso o instrucciones, en el envío de la encuesta. Según sus responsables, se ha logrado una optimización del rendimiento general y del cálculo de riesgos y controles superior a un 80 % con respecto a la versión anterior.

Pero la mejora no quedará ahí, dado que desde GlobalSuite Solutions siguen trabajando con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia y también nuevas capacidades, como otros tipos de encuestas, par así aportar el máximo valor a sus usuarios.

La nueva herramienta de Encuestas ya se encuentra disponible para todas las modalidades de GlobalSuite®.

Sobre GlobalSuite Solutions

GlobalSuite Solutions es una solución pionera de GRC que automatiza la gestión de riesgos, garantiza el cumplimiento de las normativas y optimiza los procesos. Además, incluye otros servicios especializados de asesoría y consultoría -consejo profesional sobre la normativa de cada sector, apoyo con el software, formación, DPD externo y otros sistemas de gestión- que añaden valores diferenciales a su propuesta: resiliencia, mejora y consolidación a largo plazo… Y por supuesto, la certeza de cumplir con la regulación. Más de 2.000 empresas usan sus soluciones en sectores tan diversos como el financiero y asegurador; industria, energía y transporte; telecomunicaciones; servicios, retail y alimentación; salud y farmacéutico; y sector público y gobierno.

Si como ellos tu empresa también ofrece soluciones tecnológicas, puedes informarte aquí sobre las ventajas de ser Proveedor Homologado y aprovechar los servicios de visibilidad digital y refuerzo de marca que ofrece la Cámara de Comercio a través de su Portal TIC Negocios.

Tailor