Tecnología para los negocios - Inteligencia artificial, ayudas a empresas, sostenibilidad e igualdad, se unen en esta jornada gratuita

El próximo 29 de noviembre, las empresas y la ciudadanía tendrán la oportunidad conocerse en el Salón de Actos y la Sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, así como ampliar sus conocimientos de la mano de expertos que abordarán temas cruciales para el presente y futuro de la sociedad y los negocios.

Esta cita girará en torno a cuatro grandes temáticas entre los que se encuentran las ventajas que ofrece la inteligencia  artificial en empresas de cualquier tamaño, las  ayudas para empresas y residencias que fomentan la sostenibilidad y el ahorro energético, la Formación Profesional Dual más cercana a las necesidades laborales, así como los beneficios que se obtienen al promover políticas de igualdad de género en pymes y pequeños negocios. También se abordarán los diferentes ejes temáticos desde el punto de vista de la administración local.

Este congreso está enmarcado dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid, y ha sido organizado por el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), con la colaboración del portal de la tecnología de Cámara de Madrid, TIC Negocios.

Entre las empresas que participan en este evento, se encuentra SCC, el mayor grupo privado independiente de TI de Europa y proveedor homologado del portal TIC Negocios, que explicará, de la mano de Santiago Lozano, Enterprise Sales Manager en SCC, cómo gracias a soluciones tecnológicamente avanzadas, la Inteligencia Artificial está ayudando a las empresas en términos de productividad, seguridad y protección de los datos.

Además, startups, empresas de Rivas y de otros puntos de la región, con historias inspiradoras que contar, protagonizarán con su experiencia y testimonios diferentes momentos del evento.

Esta jornada servirá como presentación de los futuros encuentros empresariales, en sus diferentes formatos, que desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo se van a seguir potenciando y desarrollando en los próximos meses.

También habrá espacio para intercambiar contactos y hacer negocios a través de un coffe break, así como un networking lunch que cerrará el programa del evento.

Si estás interesado en asistir tanto a las conferencias como a los espacios networking, puedes acceder a este enlace, donde encontrarás el programa detallado y el formulario de inscripción a esta jornada gratuita.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos y la Sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y está dirigido a empresas, personas autónomas, vecinos y vecinas de la región que deseen asistir.

Sé el primero en enterarte de este tipo de eventos y jornadas relacionados con el sector TIC, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de recursos, noticias y toda la información que puede ayudar a tu empresa en su transformación digital.