Tecnología para los negocios - Indigitall – iurny, partner tecnológico TIC Negocios: “Es un honor ser proveedor homologado del portal TIC Negocios, deberíamos haberlo sido antes”.

Indigitall, fundada en 2013, es una empresa que ha desarrollado una plataforma de comunicación en modelo SaaS, permite a los Clientes gestionar eficazmente sus campañas de marketing digital y de comunicación para mejorar la captación y fidelización de sus usuarios y audiencia y las conversiones en cuanto a su contenidos, servicios y productos. La solución de la empresa usa procesos de inteligencia artificial para aumentar la conversión y aprender del comportamiento de los usuarios, permite integrar de forma fácil y sencilla canales digitales como: WhatsApp Business API (usando BOT inteligente y una plataforma de Contact Center), Email, SMS, Notificaciones push en la Aplicación Móvil de los clientes, la web de los clientes y/o el servicio mobile Wallet, Meta, Chat App, Chat Web, etc siendo la plataforma con más canales de integración entrantes (comunicación del usuario a la marca) y salientes (comunicación de la marca al usuario), todo ello de forma segmentada e inteligente, dando la opción de pintar diferentes Customer Journeys sincronizados con el CRM del cliente. La clave de la comunicación está en la personalización por el canal digital más adecuado a cada cliente, en función de la hora, la posición y el dispositivo del cliente.

El portal TIC Negocios nos ha permitido incrementar nuestra visibilidad y difusión, el poder comunicar mejor el valor aportado a las PYMES y Grandes Empresas, a través de webinars, newsletter, información detallada, etc supone una amplia visibilidad para nuestra marca y poder comunicar de forma más eficiente nuestro servicio innovador.

Juan Carlos De la Vela, CEO de Indigitall – iurny y recientemente ganador del Premio Pyme del Año Madrid 2022 a la Digitalización y la Innovación comenta, “Es un honor ser proveedor de la Cámara de Comercio, deberíamos haberlo sido antes, recomiendo a las pymes que quieran crecer”

Grandes clientes como Endesa, Repsol, Carrefour, Mercadona, Bankinter, Ibercaja, Wizink, Real Madrid, Atlético de Madrid, etc usan los servicios de indigitall en España. Indigitall tiene oficinas comerciales en Estados Unidos, Italia, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.

La entrega de premios fue realizada por Begoña Villacís Sánchez, vicealcaldesa de Madrid, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio Laguna.

Recuerda que, si quieres ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras a las empresas, podrás hacerlo a través de nuestro Portal TIC Negocios – Cámara Madrid.

Haz click aquí para saber más

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...