HR EXPO 2026 reunirá los días 18 y 19 de noviembre en IFEMA MADRID a profesionales de Recursos Humanos, tecnología y gestión de personas para analizar cómo están cambiando la IA, la productividad, el talento y la regulación laboral.
La transformación de los departamentos de personas ya no pasa solo por digitalizar procesos. La inteligencia artificial, las nuevas exigencias de transparencia salarial, la evolución de las expectativas de los profesionales y la presión por demostrar impacto en negocio están cambiando la función de Recursos Humanos.
Este contexto será uno de los grandes ejes de HR EXPO 2026, que celebrará su tercera edición los días 18 y 19 de noviembre en IFEMA MADRID.
La cita contará este año con pabellón propio e independiente, consolidando el crecimiento de un evento que en su anterior convocatoria, celebrada junto a ACCOUNTEX España, reunió a más de 12.500 profesionales.
El programa reunirá a directivos y especialistas para abordar cuestiones como inteligencia artificial, atracción y fidelización de talento, productividad, bienestar laboral, cultura corporativa o nuevas obligaciones en materia de transparencia salarial y registro de jornada.
La IA tendrá un peso especialmente relevante, con sesiones centradas en automatización de procesos de selección, desarrollo profesional y aplicación real de nuevas herramientas en grandes organizaciones.
Entre las intervenciones previstas destacan una mesa redonda de la AEDRH sobre productividad y competitividad, una sesión de Área 101 con compañías como Mahou San Miguel, Merz Aesthetics y Prosegur, y ponencias sobre Employer Branding, cultura corporativa y futuro de los Recursos Humanos.
La zona expositiva reunirá a más de 90 empresas especializadas en soluciones para selección, formación, gestión de nóminas, compensación, control horario, movilidad internacional, evaluación del desempeño y comunicación interna.
El formato permitirá conocer herramientas, comparar proveedores y acercarse a soluciones que ya están transformando la gestión de personas dentro de las organizaciones.
Entre las firmas expositoras se encuentran compañías como Cegid, Endalia, Factorial, Lucca, Personio, Pluxee, Sage, Sesame y Wolters Kluwer, entre otras.
HR EXPO 2026 volverá a celebrarse de forma simultánea con ACCOUNTEX España y coincidirá además con la primera edición de LEGAL TECH Expo.
La combinación de los tres encuentros permitirá abordar desde distintas perspectivas cómo la tecnología está transformando la gestión empresarial, el ámbito jurídico y la dirección de personas.
Las empresas y profesionales interesados en asistir ya pueden solicitar su acreditación profesional para HR EXPO 2026.
La inscripción permite acceder al área expositiva, asistir a las ponencias y mesas redondas y conocer de primera mano las soluciones que estarán presentando las empresas participantes.
Fecha: 18 y 19 de noviembre de 2026
Lugar: IFEMA MADRID
Modalidad: presencial
La inscripción puede realizarse a través de la web oficial de HR EXPO 2026, donde también está disponible el programa actualizado del encuentro:
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.