Estamos por comenzar el nuevo año y qué mejor forma de entrar en él que sacando a la luz ideas que hemos ido acumulando durante mucho tiempo: ¿Tienes una pastelería y quieres ofrecer tartas veganas? ¿Buscas abrir una línea de educación aprovechando el expertise de tu empresa? ¿Tienes una mueblería artesanal y quieres sacar nuevas líneas de productos?
A veces parece que lanzar un proyecto al mercado conlleva una gran inversión, tiempo y riesgo. Sin embargo, gracias a Doers DF, una agencia de desarrollo tecnológico especializada en llevar planes del concepto a la realidad y Proveedor Homologado de TIC Negocios, te contamos las claves para poner a prueba en el entorno digital 10 ideas durante 10 días y así tomar decisiones más certeras y seguras.
La manera más efectiva de sacar las ideas del cajón y comprobar si funcionan, si son aceptadas o qué es necesario ajustar antes de lanzarlas al mercado de manera oficial, consiste en dar una primera forma al proyecto para ver qué resultados se obtienen y qué recepción puede tener el público objetivo.
Gracias a este programa, abierto únicamente hasta finales de enero y junto a un equipo de desarrolladores, diseñadores y estrategas expertos, podrás cotejar 10 posibles ideas que, a través de una implementación rápida y de prueba, se lanzarán al entorno digital en un tiempo total de 10 días. Podrás dar una primera forma al proyecto a través de herramientas digitales de no-code y de inteligencia artificial, así como con una pequeña pauta en buscadores.
Tal y como dijo Diógenes en su día, “el movimiento se demuestra andando”, algo que en Doers DF tienen muy claro y, no en vano, se consideran y denominan a sí mismos “hacedores”, por lo que para ellos siempre es el espacio y el momento perfecto para no atrasar más tus planes de negocio. Y qué mejor momento que el comienzo de un nuevo ciclo como el que nos marca el inicio de un nuevo año.
El programa consta de 2 iteraciones. En cada una se lanzarán 5 ideas que serán redirigidas a tráfico SEM (es decir, pauta en buscadores) durante 1 semana, con el objetivo de encontrar las 2 candidatas para crear un nuevo producto o servicio.
El primer paso es llevar a cabo un workshop presencial entre el equipo de Doers DF y el cliente, con el propósito de definir las 5 ideas sobre las que se trabajará en la primera iteración.
El equipo de diseño UX/UI y estrategia creará la identidad visual, naming, textos y definición de prototipos directamente sobre las herramientas no-code, que son las que permiten llevar el proyecto a la realidad digital en muy poco tiempo.
Los ingenieros y expertos pasarán a integrar los 5 prototipos en CRM y analítica necesarios para cada idea.
Una vez listo el prototipo de prueba el equipo de SEM definirá y lanzará las campañas para cada una de las ideas, con el presupuesto asignado, durante 7 días.
Después de lanzar las 2 iteraciones se podrá comprobar según la aceptación de cada una de las ideas cuáles son las más apropiadas y apetecibles para el target, así como qué ajustes podrán ser pertinentes antes de llevar a cabo identidades visuales y desarrollos definitivos.
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
Información básica sobre protección de Datos | |
Responsable | Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid |
Finalidad | Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación |
Legitimación | Ejecución del contrato |
Destinatarios | No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa |
Ejercicio de derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es |