Tecnología para los negocios - Apadrina un equipo TIMMIS y encuentra soluciones para los retos de tu empresa

Apadrina un equipo TIMMIS y encuentra soluciones para los retos de tu empresa

Desde el portal de la tecnología de la Cámara de Comercio de Madrid, queremos hacernos eco de la colaboración de la Cámara madrileña con el programa Europeo 0722 TIMMIS Poliniza, impulsado por la Cámara de Comercio de Valladolid y la Universidad de Valladolid, el cual se a traducido en el desarrollo de un taller experiencial al que nos gustaría invitarte.

Necesitamos de tu experiencia y visión para definir retos de futuro que te interese resolver desde tu organización. En el taller generaremos equipos y les guiaremos en la generación de ideas e iniciativas que respondan a tu reto.

En conjunto con los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional, emplearemos dinámicas de innovación, desarrollo personal y de negocio para despertar la creatividad de nuestros participantes. Te llevarás la frescura, energía, ideas e iniciativas generadas durante el taller y la experiencia de trabajar mano a mano con personas de diferentes formaciones y trayectorias profesionales, que llenarán tu mente de inspiración. También aprenderás pequeñas pautas de comunicación en público y tips para trabajar mejor en equipo.

Apadrina un equipo TIMMIS y encuentra soluciones para los retos de tu empresa

Acércate a apadrinar un equipo TIMMIS y conocer la metodología de un programa en el que aprender a emprender en equipos multidisciplinares, multiculturales e inclusivos.

Fecha: 19 de abril de 2023

Horario.

09:30 horas a 13:00 horas. Taller Experiencial TIMMIS

13:00 horas a 16:00 horas: reunión Cuádruple Hélice

Incluye café y almuerzo.

Lugar: Calle Pedro Salinas 11 Madrid

Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio (IFE)

Para más información puedes contactar con: emprendimiento@camaramadrid.es o llamando al +34 638 756 167.

Será necesario confirmar la participación antes del día 5 de abril.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer y trabajar con el talento más joven y prometedor de la Comunidad de Madrid!

Y para seguir informado de estos y otros eventos para ti y tu empresa, no dejes de suscribirte a nuestra Newsletter de TIC Negocios y seguirnos en nuestras RRSS, estarás al día de noticias, tendencias y todo lo relacionado con el sector TIC.