Tecnología para los negocios - Soluciones para la Transformación digital de empresas industriales

Expertos en soluciones de ingeniería y fabricación inteligente, combinamos el software de prestigio mundial de PTC y sus soluciones en CAD, CAM, IoT Industrial, AR, PLM y PPM; además de ofrecer el software de renderizado 3D KeyShot, la solución CAM Esprit y Tulip con nuestras propias soluciones. Todo ello, para garantizar que su implementación sea una inversión rentable para las empresas, tanto a corto, medio como a largo plazo.

¿Qué es Integral Innovation Experts?

Forma parte del grupo 9altitudes, es un partner internacional de transformación digital que ayuda a las empresas industriales y de servicios a alcanzar nuevas alturas con soluciones innovadoras “end-to-end”

Ofrecemos las siguientes soluciones de nuestro partner PTC:

CREO

Herramienta CAD líder en el diseño 3D que permite a los ingenieros crear productos innovadores con facilidad. Cuenta con una amplia gama de herramientas avanzadas e interfaz intuitiva para poder diseñar productos complejos, sean industriales, de consumo o de alta tecnología.

Creo Simulation Live

Software CAE que utiliza la simulación en tiempo real para ayudar al ingeniero a reducir los costes de diseño y desarrollo de sus productos y acelerar su introducción en el mercado, acortando su tiempo de lanzamiento
comercial.

Codebeamer

Plataforma de ALM para el desarrollo de productos y softwares que simplifica la gestión de requisitos, asegura el cumplimiento normativo y maneja e identifica la gestión de riesgos. En definitiva, simplifica la Gestión del Ciclo de Vida de Aplicaciones gracias a sus capacidades únicas de configuración.

ThingWorx

Esta plataforma de IoT industrial conecta máquinas, empleados y procesos para superar las barreas que impiden la transformación digital de la empresa. Es capaz de desarrollar aplicaciones de forma rápida y a menor coste, aumentando la productividad y potencial del negocio.

MATHCAD

Solución única de CAE para optimizar los cálculos de ingeniería. Este software permite a los ingenieros y equipos de diseño capturar y comunicar los conocimientos cruciales de diseño e ingeniería y documentar estos cálculos en una sola hoja de trabajo reutilizable.

Windchill

Consigue la trazabilidad completa del ciclo de vida de los productos desde una única plataforma con esta herramienta de PLM. Se consigue, de forma ágil, remota y segura, que toda la documentación técnica esté siempre disponible y optimizada. Ayuda a la gestión de datos multi-CAD y multisistema.

Vuforia

Tecnología de Realidad Aumentada (RA) que aporta claridad y eficiencia a los procesos de las empresas. Vuforia construye un puente entre el mundo y real para facilitar la colaboración entre equipos, capacitar a trabajadores con instrucciones de trabajo diables y mejorar el tiempo de montaje, precisión y rendimiento del negocio.

Oracle Primavera

Este software de PPM permite que la empresa consiga que sus proyectos sean más rentables y mejor para una gestión centralizada con el fin de supervisar y administrar los recursos disponibles de la manera más óptima posible.

Además, ofrecemos las siguientes tecnologías de vanguardia

Esprit Edge

Esta solución CAM de Fabricación Sustractiva está destinada al mecanizado de producción para piezas de alto valor añadido y aplicaciones exigentes. Incorpora la tecnología de gemelos digitales o digital twins, Inteligencia Artificial y herramientas de automatización avanzadas. Una programación CAM sólida que permite el control seguro y eficiente de la maquinaria CNC en toda la producción.

Tulip

Solución MES que ayuda a los trabajadores de primera línea en la planta de producción apoyándoles en su trabajo diario mediante aplicaciones. Enriquece su entorno de trabajo con herramientas basadas en datos y aumenta la eficiencia dentro del departamento de producción.

KeyShot

Herramienta de renderizado 3D que permite crear imágenes y animaciones fotorrealistas de alta calidad y realistas de cualquier render y animación 3D. Esta herramienta cuenta con distintas extensiones como KeyShot Web, KEyVR o KeyShot Network Rendering para hacer un contenido aún más atractivo.

Formaciones y cursos

Capacita y actualiza los conocimientos de tu personal
Descubre nuestra selección de cursos online y presenciales con precios reducidos y flexibilidad en las fechas indicadas

curso-keyshot

Cursos KeyShot

slide-ptc-creo-10-def

Cursos Creo y Mathcad

thingworx_ingenieria

Cursos ThingWorx

Casos de éxito

¿Quieres descubrir cómo hemos ayudado a nuestros clientes?

No te pierdas algunos de los casos de éxito más destacados, donde te explicamos los desafíos a los que se enfrentan algunas empresas y las soluciones implementadas para superarlos

Próximos eventos

Te ayudamos a estar un paso más cerca de la transformación digital de tu empresa.
¡Asiste a nuestros próximos eventos y webinars para conocer más acerca de las novedades y últimas tendencias del sector!

No te quedes atrás y transforma tu empresa

Documentos de descarga

Tu viaje hacia el conocimiento comienza aquí. Descarga los siguientes documentos y sumérgete en un mundo de ideas y descubrimientos.

¿A qué esperas?

Sumérgete en la transformación digital de tu empresa.

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y sé el primero en recibir las últimas novedades de productosofertas y recursos gratuitos que ofrecemos.

¿A qué esperas para estar a la vanguardia?

Ecommerce KeyShot

Somos partners oficiales de KeyShot y contamos con la certificación oficial del fabricante que nos avala como distribuidores y expertos

Sostenibilidad inteligente

Te explicamos cómo la sostenibilidad inteligente se ha convertido en un imperativo para los negocios del siglo XXI