Tecnología para los negocios - Soluciones de transformación digital para la automatización de los procesos de negocio.

El Portal Áurea es una plataforma online donde se centralizan todos los servicios de Normadat. En Áurea se puede acceder a soluciones de Back Office documental como la Homologación de Proveedores, el Portal de Facturas para gestionar las facturas por pagar de los proveedores, el control de Notificaciones Electrónicas Obligatorias o nuestra solución de gestión de la cartería digital entre otras soluciones para la optimización de los procesos de negocio.

Áurea es la plataforma que centraliza todas las soluciones de servicio de Normadat SA.

Nuestras soluciones de back office para la optimización de procesos operativos integradas e interconectadas para una mayor eficiencia en la gestión de los procesos de negocio, con la seguridad de la información, la eficiencia en la productividad y el ahorro de costes como pilares principales para obtener una plataforma útil e imprescindible en cualquier compañía con gran volumen de datos e información.

Algunas las soluciones integradas en el Portal Áurea:

• Soluciones de servicio como la Gestión del Pago a Proveedores, la automatización de las cuentas por pagar para tener control total sobre las facturas de proveedores. Complemento del ERP para minimizar los errores y el fraude, ahorrar tiempos de gestión así como llevar una previsión de la contabilidad. Unificación de canales de entrada de las facturas (física o digital), se procesan y extraen los datos a través de OCR para iniciar flujos de trabajo de aprobación de facturas hasta su exportación al ERP. Tus proveedores pueden tener acceso para consultar el estado de sus facturas o incluso para que puedan subirlas e iniciar el workflow, evitando múltiples interrupciones de llamadas para conocer la tramitación o el estado de sus facturas.
  • En Áurea podemos gestionar la cartería de empresa y Valija Digital que es un servicio destinado a gestionar toda la entrada y salida de documentación y paquetería en una empresa, hacia otros destinos o valija entre sedes tanto de manera física como digital, cubriendo además las actuales necesidades del e-commerce y centralizando en un mismo entorno la llegada de toda la correspondencia física y su transformación a correspondencia en formato digital si fuera requerimiento
  • El servicio de control de la documentación de proveedores homologados es un modo sencillo para conocer la documentación de proveedores susceptible de ser revisada y renovada periódicamente y reducir así riesgos en el ámbito de Prevención de Riesgos, Blanqueo de Capitales o Solvencia Financiera. Desde el cuadro de mandos sabremos los proveedores que cumplen al tener toda su documentación en regla, conoceremos qué documentos deben renovarse, cuáles son críticos etc. Normadat se encarga de todo para que el control de esta documentación sea el correcto garantizando el cumplimiento legal ya que la empresa es responsable administrativa, civil y/o penal de los incumplimientos de sus subcontrataciones.
  • El control de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias emitidas por la administración pública es gestionado desde el Portal Áurea rastreando las notificaciones en todas las sedes donde pueden llegar avisos, las descargamos y las servimos en el Portal con mensajes de llegada al email, configuración de alertas y posibilidad de responder a la administración entre otros. Siempre tendrás el 100% de notificaciones sin que se pase el plazo de respuesta.

Condiciones de contratación

Diferentes modalidades de prestación de servicios ajustándose al modelo de negocio del cliente. Flexibilidad y escalabilidad.

Una solución de Normadat

Contacta con nosotros para una demo sin compromiso y asegura el valor para tu empresa.

Ámbito

• Turismo
  • Servicios profesionales
  • Servicios financieros y seguros