Tecnología para los negocios - No te pierdas el próximo Madrid Tech Show, la cita de referencia dentro del sector tecnológico

Madrid Tech Show vuelve a los pabellones 1 – 3 de IFEMA Madrid los días 30 y 31 de octubre, en un evento único dirigido a directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Y desde Cámara de Comercio de Madrid y su portal de la tecnología TIC Negocios, partners oficiales del evento, volveremos a participar activamente desde el stand 3B32, donde informaremos a todos los profesionales asistentes sobre cómo la Cámara de Madrid presta continuamente su apoyo al entramado empresarial madrileño: tanto en el fomento y creación de empresas y su desarrollo a través de servicios adaptados a sus necesidades, como en impulsar la internacionalización y la competitividad de las empresas, orientarlas hacia la innovación y la transformación digital para la mejora de su productividad, así como para mejorar la cualificación y la formación de su capital humano.

Durante dos días, se darán cita en este ecosistema tecnológico más de 15.000 profesionales, donde podrás disfrutar de conferencias con ponentes de referencia, aprendiendo de la mano de más de 350 Keynote Speakers, Directivos y expertos IT y descubrir las soluciones y estrategias de las más de 400 empresas expositoras dentro de las diferentes ferias que se celebrarán en esta tercera edición. Podrás estar en contacto con los TOP decision makers del mercado, realizar networking y crear vínculos estratégicos y comerciales de calidad.

No dejes pasar la ocasión de asistir al uno de los eventos de referencia del sector tecnológico y solicita gratuitamente tu entrada a través de este enlace, así como tu entrada VIP con acceso al VIP Lounge, donde además podrás realizar reuniones en un entorno relajado y tomar un tentempié.

No te pierdas la cita de referencia dentro del sector tecnológico del 2023 con Madrid Tech Show

Este año, además, se suma una nueva feria, Connectivity World Madrid, donde se tratarán todos los key topics del sector: desarrollo de nuevos ecosistemas en el mundo Cloud, mejoras y desarrollo de redes privadas, Edge computing, el IoT, el Web3 o el 5G.

En definitiva, podrás acceder a 6 ferias dentro de una: Data Centre World, Cloud Expo Europe, CyberSecurity World, Big Data & AI, E-SHOW, & Technology for Marketing y al área exclusiva de Connectivity World, donde contaremos, entre otros, con las participaciones y charlas de los siguientes ponentes:

• José Gutiérrez – Chief Solutions, Digital & Technology Officer – PRISA Media
  • Nir Chervoni – Head of Data Security – Booking.com
  • Maximus Ndaboka – Global Data Management and Operations Transformation Manager – PepsiCo
  • Antonio Rodríguez – Director global de Cloud – Ferrovial
  • Óscar López – CISO – GBfoods
  • Joaquín Castellón – CSO – Navantia
  • Miguel Ángel Leal – Chief Technology and Innovation Officer – LA LIGA
  • Aroa López – Head of Digital Marketing and Business – Samsung
  • Simone Dominici – CEO – Kiko Milano
  • Carolina de la Calzada Sanjurjo – Digital Strategist – Board Member – Parfois
  • Adrià López – Global Data Driven Marketing Manager – Cupra
  • Miguel Ángel Rodríguez López – Data & IA Manager del Digital Hub – Acciona
  • José Antonio Martín – Artificial Intelligence Lead, Deep Reinforcement Learning Scientist – Repsol Technology Lab
  • Diego J. Bodas – Director Advanced Analytics (CAIO) – Mapfre
  • !Y muchos más!

No te pierdas las próximas actualizaciones de este y otros eventos de referencia del sector tecnológico y suscríbete a la newsletter de TIC Negocios. Y si no lo has hecho ya, síguenos también en nuestras redes sociales para estar al día de noticias, tendencias, soluciones TIC y todo tipo de contenidos y recursos valiosos para implementar la productividad de tu empresa.