Tecnología para los negocios - GoDigital Human First: el evento nacional que reúne a las Cámaras de Comercio de toda España

Con la finalidad de dar visibilidad a nivel nacional a sus proveedores tecnológicos homologados, las Cámaras de Comercio españolas, a través de sus áreas de TIC Negocios, se unen una vez más para celebrar el primer evento tecnológico que apuesta por la colaboración entre el ser humano y la tecnología como motor del progreso humano y la generación de nuevas oportunidades para las empresas, GoDigital Human First 2023.

Desde el portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, te invitamos a intercambiar desafíos y experiencias con reconocidos actores del sector tecnológico, instituciones, empresas punteras e influencers, entre los que también se encontrarán los proveedores homologados de más alto rango de TIC Negocios Madrid, quienes participarán activamente durante esta nueva edición: indigitallInfoavanSCCYoozZoho y StartGo Connection.

Además de la participación de nuestros proveedores tecnológicos homologados con más altas membresías, GoDigital Human First se celebra gracias a la participación y colaboración de las 17 Cámaras de Comercio que forman parte del ecosistema TIC Negocios, que son Cámara Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Murcia, Badajoz, Castellón, Oviedo, Mallorca, Almería, Menorca, Ibiza y Formentera, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, Ciudad Real, Lleida y Gibraltar.

En total, más de 50 empresas reconocidas y con amplia trayectoria en el sector tecnológico participarán como expertas en esta próxima edición, que tendrá lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia, el próximo 5 de octubre.

Consigue ya tu entrada y toda la información disponible a través de este enlace.

En un mundo cada vez más digitalizado, la prioridad del evento es poner a las personas en el centro de la transformación tecnológica. Para ello, GoDigital permitirá disfrutar la cultura digital y crear conexiones reales en un espacio dinámico, con corners temáticos, showromm, entrevistas, concursos, contenido top, networking y vistas al mar, todo ello en colaboración con TIC Negocios Valencia.

Los retos de la tecnología y su impacto para el ser humano

En esta 5ª edición, se analizarán las tendencias tecnológicas emergentes más influyentes y su repercusión en el mercado; las soluciones Ecommerce, Ciberseguridad, Marketing Digital, Big Data, Inteligencia Artificial, Automatización, Industria 4.0, Formación / Talento, Inversión y Financiación; pero serán las nuevas perspectivas y principales retos de la tecnología y su impacto para el ser humano los trending topics del evento.

Ponentes expertos de la talla de Natalia Olson, Directora de Gobierno e Instituciones de Plug and Play, asesora de Obama y miembro de la Junta Asesora de Innovación de EEUU en el Congreso y la Casa Blanca; Christian Almenar, CEO y cofundador de Instrinsic, firma de ciberseguridad que vendió a WM Ware, y CEO y cofundador de la startup Monad y Cristina Aranda, Directora del Clúster de Humanidades digitales y tecnologías del lenguaje en español de la Comunidad de Madrid, CEO y cofundadora de Big Onion, y la Startup DataKondo, una de las 20 personas más influyentes del sector Digital en España, profundizarán en los retos de la era digital y compartirán perspectivas únicas sobre cómo aplicar la tecnología de manera humana y ética.

Si quieres mantenerte al día de más eventos, jornadas, noticias y mucho más, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes sociales, estarás informado