Tecnología para los negocios - Fullcircle y CPMmatters se suman al portal de las tecnologías de Cámara Madrid y otras 4 empresas renuevan su confianza en TIC Negocios

El pasado mes de agosto, dos nuevas empresas se han incorporado a nuestra Red de Proveedores Homologados y otros 4 partners han renovado su confianza en nosotros un año más, cumpliendo de nuevo con nuestro compromiso, como Portal de las Tecnologías de la Cámara de Comercio de Madrid, de poner a disposición del ecosistema empresarial madrileño los mejores productos y soluciones TIC del mercado, y así ayudar a las empresas a avanzar en su proceso de transformación digital y a implementar sus procesos de negocio.

Mediante actividades de difusión y visibilidad, acciones de networking, publicación de contenidos a través de nuestras redes sociales, campañas de emailing, newsletter, etc. y ofreciendo perdiodicamente descuentos e invitaciones en los eventos más representativos del sector tecnológico, tanto a nivel regional como nacional, e incluso participando nuestros mismos proveedores como ponentes en dichas jornadas y congresos, conseguimos que las empresas madrileñas tengan acceso a sus soluciones, productos y servicios.

Así, damos la bienvenida a Fullcircle, expertos en el diseño de procesos y servicios digitales que ayudan a las empresas a crecer y aumentar su productividad. Entre sus soluciones y servicios se encuentran el diseño y desarrollo de webs, apps y herramientas digitales a medida, análisis y visualización de datos mediantes business intelligence, planificación para startups, así como el diseño, construcción e integración de infraestructuras y sistemas digitales de gestión para empresas (Servidores y seguridad, ERP, CRM, PMS, uso de IA en procesos). Además, Fullcircle es agente digitalizador autorizado para el acceso las ayudas europeas de Kit Digital.

Por su parte, CPMmatters se incorpora también a nuestra Red de proveedores, siendo expertos en las funciones de Control Financiero y en Consultoría Funcional y de Implantación de Sistemas en las áreas de Planificación y Control de empresas nacionales e internacionales mediante soluciones llave en mano para empresas grandes y medianas y a diferentes niveles (prototipos, implantación). Formada por CFOs y Consultores, CPMmatters sabe asociarse con sus clientes para desarrollar la solución adecuada a sus necesidades de Controlling.

Fullcircle y CPMmatters se suman al portal de las tecnologías

Gracias al Portal TIC Negocios, todos nuestros proveedores homologados disfrutan de un espacio en nuestro portal, funcionando como un segundo sitio web en el que ofrecer su catálogo de soluciones y servicios, pudiendo formar parte también de los programas de homologación de otras Cámaras de Comercio a precios preferenciales, así como celebrar webinars de diferentes temáticas en base a su actividad y ofrecer recursos como guías o informes para que los visitantes del portal puedan descargarlos de forma gratuita.

Además, renuevan su confianza en nosotros un año más 4 proveedores homologados: StarGo Connection, una agencia que desarrolla soluciones personalizadas en Transformación Digital, en auditar empresas para reducir costes, mejorar la infraestructura técnica y aumentar la eficiencia de los procesos gracias a las nuevas tecnologías; SCC, empresa que ayuda a las personas a dedicarse a sus negocios, planificando, suministrando, integrando y gestionando sus TI; GlobalSuite Solutions, una innovadora plataforma GRC que automatiza la gestión de riesgos, garantiza el cumplimiento de las normativas y optimiza los procesos con servicios personalizados a todo tipo de empresas y organizaciones; y Tadibox, expertos en consultoría digital y en la mejora de las soluciones tecnológicas de las empresas a partir de sus propios profesionales, recursos y herramientas.

¡Gracias a todos por confiar en el portal TIC Negocios!

Si tu empresa también facilita soluciones y servicios tecnológicos y quieres unirte a nuestra red de proveedores tecnológicos homologados, no dejes de contactar con nosotros y te informaremos con detalle de todo lo que podemos hacer para aumentar la visibilidad de tu compañía y sus soluciones, así como para reforzar y posicionar tu marca.