Tecnología para los negocios - Cómo la inteligencia conversacional y el machine learning pueden ayudar a las empresas en los canales digitales

Podcast de “machine-learning”

02 MARZO 2021 
EPISODIO 45

Cómo la inteligencia conversacional y el machine learning pueden ayudar a las empresas en los canales digitales
Fernando Pérez, Director Corporativo de Aunoa

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es

EMPRESAS TIC

Free Now
StartGo Connection
Sige21
Cefiros
Square
bilnea
Golive
Pisto Con Webo
Xymbot
Distrito K
HSI
Doers DF
RegTech Solutions
Yooz
Infoavan
Abast
VALIDATED ID
Grupo INV
Dreamtech5
Normadat
Dársena21
Pagero
GlobalSUITE Solutions
Dokify
QUALYS TECHNOLOGIES S.A
CIN
YACREA
Avance Comunicación
BWD Digital Transformation Spain
HypermediaLAB
Infofive
Abana
ISAIG Tecnología
Love for SEO
morgan media
Nestrategia
QUIMEL S.L
Tadibox
Telsystem
Wiwink
Zertia
ADRIAN ROCHE
Integral Media
Watchguard
AuraQuantic
PSS
Arsys
iurny
SiteGround
SCC

COLABORADORES

Camerdata
Santander
Fandit
IPI Singapore
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer