Tecnología para los negocios - Consultoría de Gobierno y Gestión Empresarial y de TI

En PMC llevamos más de 12 años liderando y aportando valor al mercado hispanohablante, lo que nos ha convertido en una organización referente, y con una destacada trayectoria. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestra mejor referencia.

¿Qué es PMC?

PMC es una organización que cuenta con más de 12 años de reconocida trayectoria en el mercado hispanohablante, siendo sinónimo de calidad y prestigio para nuestros clientes a través de todo Latinoamérica y España.

Nuestro catálogo de servicios está compuesto por dos grandes líneas: 1. Consultoría de Gobierno y Gestión Empresarial y de TI, y 2. Entrenamiento y Certificación Oficial. Ambos servicios están enfocados en los principales marcos de gobierno, gestión, buenas prácticas y estándares a nivel mundial habiendo brindado, con el primero, más de 100,000 horas de consultoría especializada a algunas de las principales empresas del mercado regional y, con el segundo, habiendo formado a más de 15,000 profesionales durante los últimos años.

Por todo ello y junto a un gran equipo humano, somos una organización que se ha consolidado de manera muy potente y sostenible, brindando siempre servicios de alta calidad que generan un valor diferencial y un retorno muy rápido de la inversión.

La marca registrada PMC es administrada por la empresa PMC Euroamérica Sociedad Limitada, que cuenta con oficinas en Lima (Perú) y Madrid (España) desde donde se gestionan los servicios que brindamos a nuestros clientes en Latinoamérica y España, respectivamente.

Nuestros servicios

servicios-de-consultoria

Durante los más de 12 años que llevamos brindando consultoría en marcos de Gobierno y Gestión Empresarial y de  TI, hemos desplegado más de 100,000 horas a través de diferentes proyectos para algunas de las principales corporaciones de Latinoamérica. Nos distingue además de nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, que siempre hemos mantenido un enfoque agnóstico a herramientas o soluciones tecnológicas, anteponiendo siempre los principios de confianza ante cualquier situación. Los resultados que ofrecemos y logramos nos han permitido gozar de la recomendación generalizada por parte de nuestros clientes, y con ello llegar cada vez a más organizaciones.

Con el paso de los años, hemos establecido un modelo único de trabajo que nos distingue dentro del mercado. Un enfoque complejo y profundo que nos permite identificar situaciones que la gran mayoría no percibe con facilidad. Nuestro método de trabajo permite lograr los resultados en menor tiempo, con mayor garantía sobre los resultados, y con la confianza de estar haciendo las cosas bien.

Nuestros servicios se centran en seis grandes bloques: Gobierno Corporativo de Tecnología e Información, Excelencia Operacional y Agilidad Corporativa, Gobierno y Gestión de Programas y Proyectos, y Gestión de Servicios Empresariales y de TI, Sistemas de Gestión Integrados (ISO), y Gestión por Procesos (BPM).

3135763

Nuestros programas oficiales se caracterizan por la calidad de contenidos, el enfoque practico y consultivo, así como la destacada experiencia de nuestros entrenadores exclusivos. No son “cursos al uso” sino una verdadera experiencia de aprendizaje, y más de 15,000 profesionales exitosos avalan nuestro método y calidad.

Todos nuestros programas incluyen los exámenes de certificación avalados por la Global Trust Association. Exámenes reconocidos por su calidad, garantía y seriedad, que realmente pondrán a prueba tus conocimientos, garantizando que al conseguir una certificación de GTA, cuentas sin lugar a dudas con la preparación y el entendimiento exigido.

Nuestros programas de formación abarcan temáticas como: Transformación Digital, Gestión de la Seguridad de la Información (ISO27001), Gestión de la Ciberseguridad (ISO27032), Gestión de la Continuidad del Negocio (ISO22301), Gestión de Riesgos (ISO31000), Gestión de Proyectos (ISO21502), Gestión de Servicios (ISO20000), Gobierno Corporativo de TI (ISO38500), Gestión por Procesos (ISO19510), Gestión del Compliance (ISO37301), Scrum Master, Product Owner, Business Agility, Kanban, DevOps, DevSecOps, Lean Management, entre otros.

Una solución de PMC

Ámbito