Tecnología para los negocios - TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid participa por quinto año consecutivo en el Congreso & EXPO ASLAN2025


TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid participa por quinto año consecutivo en el Congreso & EXPO ASLAN2025

La Cámara de Comercio de Madrid, a través de su portal tecnológico TIC Negocios, participará por quinto año consecutivo en el Congreso & EXPO ASLAN2025, el evento de referencia en transformación digital, innovación tecnológica y ciberseguridad. Organizado por la Asociación @aslan, el congreso se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid, reuniendo a los principales actores del sector.

Bajo el lema “IA + Innovación Digital: Grandes retos y oportunidades”, este congreso contará con más de 8.000 profesionales, 150 ponentes y 125 empresas tecnológicas especializadas en soluciones digitales para empresas y administraciones públicas. TIC Negocios, como plataforma de referencia en digitalización empresarial, estará presente para seguir impulsando el crecimiento tecnológico de las compañías madrileñas.

aslan 2025¿Por qué asistir al Congreso & EXPO ASLAN2025?

El evento abordará tendencias clave en inteligencia artificial, ciberseguridad, computación en la nube y redes inteligentes, con sesiones especializadas en los retos tecnológicos actuales. Los asistentes podrán:
Conocer soluciones innovadoras para optimizar sus infraestructuras digitales.
Acceder a ponencias exclusivas de líderes tecnológicos nacionales e internacionales.
Hacer networking con profesionales y expertos del sector.
Explorar oportunidades de financiación con fondos europeos para digitalización.

Desde TIC Negocios, animamos a empresas, profesionales y administraciones a asistir a este evento único, donde podrán descubrir las últimas tendencias en tecnología y encontrar oportunidades para hacer crecer sus negocios.

TIC Negocios pone a tu disposición la oportunidad de participar en este importante evento sin costo alguno:

¡No te lo pierdas y acompáñanos en esta cita imprescindible para la transformación digital! 🚀

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
9altitudes
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro