Tecnología para los negocios - Samsung ha firmado un acuerdo con el Portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid con el objetivo de consolidarse como un pilar fundamental en la digitalización empresarial.

Samsung Electronics Co. ha anunciado un acuerdo con el Portal TIC Negocios como partner tecnológico, y proveedor de soluciones tecnológicas para la Cámara de Comercio, las pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos que lo conforman.

Samsung tendrá un papel fundamental en el ecosistema tecnológico del Portal TIC Negocios para ayudar a las empresas madrileñas a convertirse en organizaciones ágiles y con un grado de madurez digital a la medida de sus necesidades de negocio, y de su tipo de cliente. Además, se facilita el acceso a bases de datos, leads, webinars y otros recursos valiosos, abriendo nuevas oportunidades para las pymes en su proceso de transformación digital.

“Con este acuerdo, Samsung Electronics demuestra su compromiso no solo con la innovación tecnológica, sino también con el impulso del tejido empresarial, apoyando a las pymes en su adaptación a las nuevas realidades digitales y mejorando sus procesos y modelos de negocio.” Afirmó Carlos Gándara Head of B2B en Samsung España. “En Samsung apostamos por mejorar la vida de las personas, y nuestros productos y servicios encajarán a la perfección con las necesidades del entramado empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid”

Samsung ya forma parte del Portal TIC Negocios como proveedor tecnológico homologado, en la que los miembros asociados pueden encontrar las soluciones Samsung Business. Así, las empresas pueden aprovechar la tecnología conectada en cualquier entorno de negocio a través de SmartThings, desde retail a oficinas o portales digitales.

Dentro del catálogo de soluciones para empresas, Samsung cuenta con un portfolio B2B capaz de proporcionar fórmulas acordes a las necesidades de diferentes sectores verticales e industrias, como educación, sanidad, retail, finanzas, sector público, hospitality, logística y transporte, o entretenimiento. Las opciones van desde el apartado de movilidad, como tablets o dispositivos rugerizados, a pantallas, señalización digital o soluciones de software, como Samsung Knox, entre otros productos.

Además de interconectividad, productos y soluciones de movilidad, Samsung pondrá a disposición de los asociados del Portal TIC Negocios sus soluciones de seguridad multicapa, abanderadas por la plataforma de seguridad integrada Samsung Knox que protege la información crítica contra vulnerabilidades con un hardware seguro, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con sus ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de la televisión, los smartphones, los dispositivos portátiles (wereables), las tabletas, los electrodomésticos digitales, las redes, los dispositivos de almacenamiento, los sistemas de integración a gran escala, la fabricación de semiconductores y las soluciones LED. Para mantenerte al tanto sobre nuestras últimas novedades, visita nuestra sala de prensa: news.samsung.com.

Por qué ser proveedor homologado del Portal TIC Negocios.

¡Destácate como proveedor tecnológico homologado en el Portal TIC Negocios y disfruta de una gama completa de beneficios exclusivos! Desde una amplia difusión de marca hasta descuentos en eventos de primera categoría, te ofrecemos una plataforma dinámica para impulsar tu negocio. ¿Quieres ser parte de nuestra red de proveedores tecnológicos homologados? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos llevar tu marca al siguiente nivel!