Tecnología para los negocios - a3ASESOR, la solución integral de gestión para el despacho profesional

a3ASESOR es la solución integral de software de gestión, información, servicios y formación que gestiona todas las áreas del despacho profesional (laboral, fiscal, contable, gestión) en un único entorno de trabajo. Con a3ASESOR dispones de una ficha única de cliente para todas las aplicaciones que te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho.

De este modo, a3ASESOR te ofrece una visión global de tu cliente, ya que todas las aplicaciones comparten una ficha única, permitiendo el acceso, el alta o la modificación en tiempo real de toda la información de tus clientes desde las soluciones de software de nómina, contabilidad, estimacion y contabilidad, sociedades, renta y facturacion integradas en a3ASESOR.

Además, a3ASESOR se integra con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes para intercambiar información de forma ágil, fiable y segura y ser más eficientes en su gestión.

Ficha única de cliente

La ficha unificada de cliente de a3ASESOR permite la gestión de toda la información en un único punto, y su consulta, edición y análisis en tiempo real desde cualquier sitio.

Algunas de las ventajas que ofrece este sistema unificado:

Sincronización de datos entre aplicaciones

Desde una pantalla puedes dar de alta a un cliente y modificar sus datos en todas las soluciones necesarias para gestionar los servicios que haya contratado con tu despacho profesional. La ficha de cliente es la misma para todas aplicaciones.

Visión global del cliente

La ficha única te ofrece todos los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación de un mismo cliente.

Simplificación del proceso de entrada de datos

Se agiliza el procedimiento, con el consiguiente ahorro de tiempo y optimización de recursos.

Reducción de la carga administrativa

Cualquier entrada o modificación de datos de clientes se incorpora automáticamente en todas las aplicaciones de forma automática y transparente.

Seguridad de los datos

Disponer de un punto único donde consultar y rectificar la información, evita errores, desactualizaciones, discrepancias y duplicidades.

Mejora de la relación y colaboración con los clientes del despacho

La unificación de datos redunda en una mejora de la atención y los servicios prestados a tus clientes.

Mayor productividad del despacho

Desde un único sitio accedes a la información de todos tus clientes y a sus datos con mayor eficacia.

Mayor rendimiento de las aplicaciones

La simplificación del proceso y el traspaso de información automático entre aplicaciones mejora su usabilidad.

Confidencialidad única

La centralización de la información permite aumentar las medidas de seguridad y garantiza la confidencialidad de la información.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 4.208 millones de euros anuales (2015) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software, información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos

Una solución de Wolters Kluwer

Más información

Ámbito

  • Nacional
  • Internacional

A quién va dirigido

  • Emprendedores
  • Autónomos y micro empresas
    ( < 10 trabajadores )
  • Pequeñas empresas
    ( < 50 trabajadores )
  • Medianas empresas
    ( < 250 trabajadores )
  • Grandes empresas
    ( >= 250 trabajadores )

Sector

  • Servicios profesionales

Otras soluciones de Wolters Kluwer:

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
indigitall
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
HSI
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
StartGo Connection
Abast
Dársena21
Normadat
XPARTANS
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
CPMmatters
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro