FollowUP es una compañía SaaS, encargada de entender el comportamiento de consumo de los clientes en espacios físicos, usando IoTs con AI de alta precisión. Modernizamos la gestión de los establecimientos y entendemos mediante tecnología avanzada, el Customer Journey del cliente, desde la atracción hasta la conversión, proporcionando información y datos estratégicos que permiten impactar la venta y optimizar la rentabilidad de los puntos físicos. Nuestro valor agregado permite comprender a fondo al consumidor, gracias al acompañamiento de nuestros consultores y su expertise en la industria y conocimiento del mercado. Contamos con una plataforma amigable donde los equipos podrán consultar su desempeño y tomar acciones en tiempo real que cambien la realidad de los negocios.
Entendemos el comportamiento del cliente para influir en su intención de compra en todas las fases del customer journey, entregando información valiosa y accionable a los tomadores de decisiones.
Nuestro servicio es personalizado y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Analizamos el comportamiento del consumidor en todas las etapas: empezando por la atracción (medimos tráfico en vitrina, entradas a tienda, perfilamiento sociodemográfico), siguiendo por la interacción (mapas de calor, tiempos de engagement y permanencia zonas específicas, control y surtido de estanterías); hasta la conversión directamente en compra (tiempo de espera en fila, nivel de servicio y gestión de conversión. Tenemos la capacidad de mostrar la data histórica para entender tendencias y comportamientos, pero nuestro diferenciador está en la data en tiempo real, la cual puede ser accionada por el equipo de venta en tienda, permitiendo recuperar la oportunidad de venta perdida en el espacio físico.
Las condiciones de contratación dependen de las funcionalidades elegidas por el cliente, así como del número de tiendas y de la duración del contrato. Los contratos estándar suelen ser de 24, 36, hasta 48 meses, desde la implementación finalizada y el go.live del proyecto Los clientes contarán con su propia plataforma de gestión, con número ilimitado de usuarios y filtros de información a la medida. Nuestros servicios incluyen siempre el acompañamiento personalizado de un Key Account Manager y soporte técnico y operativo para los mantenimientos preventivos y correctivos a los que haya lugar.
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