El impulso de las herramientas de inteligencia artificial generativa aumenta la satisfacción de los usuarios en los servicios de soporte al cliente. La integración de chatbots, a partir de ChatGPT o Google PaLM, permite la automatización de las conversaciones de tu marca con seguridad, control y aprendizaje. Y, sobre todo, siendo capaz de crear experiencias satisfactorias con el usuario gracias a un tono humano que posibilita el fin de los irritantes e infructuosos diálogos con una máquina.
Dado que el concepto de la IA generativa es muy reciente, debemos aprender cómo manejarnos con ella y conocer cómo nos puede ayudar a ofrecer un servicio de más calidad, en lugar de asustarnos por sus implicaciones futuras. Como bien saben desde indigitall, proveedores homologados del portal TIC Negocios y expertos en la automatización de los canales de comunicación empresariales, su carácter ligado a una simple reducción de costes ha quedado obsoleto mientras su perspectiva, centrada en la experiencia del cliente, revierte en la clara necesidad de su implantación. El resultado será una mejora en la atención al cliente y la creación de experiencias de usuario más personalizadas y satisfactorias.
Los nuevos chatbots de IA generativa están desarrollados mediante tecnologías Deep Learning, Machine Learning y procesamiento de lenguaje natural (NLP) para imitar el diálogo humano y protagonizar conversaciones relevantes dentro de un contexto personalizado y controlado. Gracias a ello, el cliente recibe una respuesta satisfactoria de forma inmediata en un proceso seguro.
Para aprender las claves de los chatbots inteligentes, te invitamos a participar en el webinar gratuito Personaliza tu atención al cliente con ChatGPT y Google PaLM, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 10.00h y será impartido precisamente por indigitall. Esta formación ofrecerá una visión innovadora sobre estas soluciones tecnológicas a través de ejercicios prácticos. Las inscripciones están abiertas aquí.
Los bots tradicionales agilizan la atención al cliente de forma rudimentaria mediante menús y estructuras cerradas. Existen cuatro principales características de los chatbot inteligentes en relación a sus predecesores.
Por su parte, en indigitall ya contaban con una plataforma Contact Center destinada al soporte al cliente, que ha multiplicado su excelencia gracias a su integración con la inteligencia artificial generativa. Ahora, sus chatbots revolucionan el servicio de atención al cliente por sus funcionalidades únicas:
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