Estamos seguros que tu producto o servicio es un fuera de serie. Pero, cuidado, no basta ofrecer algo muy bueno para tener éxito. ¿Cómo saber realmente lo que buscan tus posibles clientes?
La solución es tan simple como añadir un botón de WhatsApp Chat en tu web para abrir un cauce de comunicación inmediato y amigable con todos tus usuarios. Déjales que te pregunten sus dudas o te pidan consejos de uso porque es el mejor método para ajustar tu oferta a la demanda real. El cliente tiene la última palabra y, por eso, debes estar abierto a la conversación, tanto para captar nuevos usuarios como para fidelizarlos en una etapa posterior.
La importancia de buscar un canal tan accesible como WhatsApp es fundamental, ya que te aseguras una buena respuesta de uso. Según los datos del año pasado del portal alemán de estadística Statista, los españoles son los usuarios europeos que más utilizan Whatsapp: el 91% de la población digital o usuaria de internet.
Es esencial que el botón de Whatsapp que instales en tu web sea flexible y permita la personalización. Aparte de resultar más atractivo, el cliente percibirá una noción de mayor profesionalidad y confianza: te recomendamos usar tus colores corporativos así como personalizar los mensajes de bienvenida con tu toque personal.
Asimismo asegúrate que el servicio de Whatsapp se integra completamente con tu gestor de contenidos y tiene la capacidad de ofrecer mayores prestaciones (gestión de varios números de teléfono), en caso que las necesites en el futuro.
Precisamente iurny, nuestro Proveedor Homologado del Portal TIC Negocios impartirá un webinar gratuito el próximo jueves 29 de septiembre, explicando las ventajas de su plugin gratuito para instalar este servicio si dispones de una web desarrollada con WordPress. Reserva tu plaza aquí.
Si deseas conocer otras soluciones tecnológicas o si tu empresa también ofrece este tipo de servicios, quizá te interese formar parte del Portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid, convirtiéndote en Proveedor Homologado y diferenciando tu marca de la competencia, consiguiendo aumentar tu visibilidad, leads y oportunidades de negocio mediante las diferentes membresías que ofrecemos. Puedes obtener más información en el este enlace.
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.