Tecnología para los negocios - Tecnologías para la gestión documental, archivos y back office

Más de 200 empleados especializados que junto con nuestra tecnología, optimizan los procesos operativos que consumen recursos, tiempo y no aportan valor de negocio a nuestro cliente pero que son imprescindibles en el día a día. Maximizamos el impacto productivo en la empresa y ahorramos un alto porcentaje de costes, incluso ocultos, a nuestros clientes.

Soluciones de transformación digital para la automatización de los procesos de negocio. Tecnologías en gestión documental.

Áurea es la plataforma que centraliza todas las soluciones de servicio de Normadat SA.

Nuestras soluciones de back office para la optimización de procesos operativos integradas e interconectadas para una mayor eficiencia en la gestión de los procesos de negocio, con la seguridad de la información, la eficiencia en la productividad y el ahorro de costes como pilares principales para obtener una plataforma útil e imprescindible en cualquier compañía con gran volumen de datos e información.

Algunas las soluciones integradas en el Portal Áurea:

  • Soluciones de servicio como la Gestión del Pago a Proveedores, la automatización de las cuentas por pagar para tener control total sobre las facturas de proveedores. Complemento del ERP para minimizar los errores y el fraude, ahorrar tiempos de gestión así como llevar una previsión de la contabilidad. Unificación de canales de entrada de las facturas (física o digital), se procesan y extraen los datos a través de OCR para iniciar flujos de trabajo de aprobación de facturas hasta su exportación al ERP. Tus proveedores pueden tener acceso para consultar el estado de sus facturas o incluso para que puedan subirlas e iniciar el workflow, evitando múltiples interrupciones de llamadas para conocer la tramitación o el estado de sus facturas.
  • En Áurea podemos gestionar la cartería de empresa y Valija Digital que es un servicio destinado a gestionar toda la entrada y salida de documentación y paquetería en una empresa, hacia otros destinos o valija entre sedes tanto de manera física como digital, cubriendo además las actuales necesidades del e-commerce y centralizando en un mismo entorno la llegada de toda la correspondencia física y su transformación a correspondencia en formato digital si fuera requerimiento
  • El servicio de control de la documentación de proveedores homologados es un modo sencillo para conocer la documentación de proveedores susceptible de ser revisada y renovada periódicamente y reducir así riesgos en el ámbito de Prevención de Riesgos, Blanqueo de Capitales o Solvencia Financiera. Desde el cuadro de mandos sabremos los proveedores que cumplen al tener toda su documentación en regla, conoceremos qué documentos deben renovarse, cuáles son críticos etc. Normadat se encarga de todo para que el control de esta documentación sea el correcto garantizando el cumplimiento legal ya que la empresa es responsable administrativa, civil y/o penal de los incumplimientos de sus subcontrataciones.
  • El control de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias emitidas por la administración pública es gestionado desde el Portal Áurea rastreando las notificaciones en todas las sedes donde pueden llegar avisos, las descargamos y las servimos en el Portal con mensajes de llegada al email, configuración de alertas y posibilidad de responder a la administración entre otros. Siempre tendrás el 100% de notificaciones sin que se pase el plazo de respuesta.

Condiciones de contratación

Diferentes modalidades de prestación de servicios ajustándose al modelo de negocio del cliente. Flexibilidad y escalabilidad.

Una solución de Normadat

Contacta con nosotros para una demo sin compromiso y confirma el valor para tu empresa.

Más información

Ámbito

  • Local
  • Autonómico
  • Nacional
  • Internacional
  • Global

A quién va dirigido

  • Pequeñas empresas
    ( < 50 trabajadores )
  • Medianas empresas
    ( < 250 trabajadores )
  • Grandes empresas
    ( >= 250 trabajadores )
  • Instituciones

Sector

  • Agroalimentario
  • Manufacturing / Fabricación
  • Distribución comercial
  • Comercio / Retail
  • Construcción
  • Transportes
  • Turismo
  • Servicios profesionales

Otras soluciones de Normadat:

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
indigitall
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
HSI
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
StartGo Connection
Abast
Dársena21
Normadat
XPARTANS
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
CPMmatters
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro