El teletrabajo ha llegado para quedarse y las empresas demandan comunicarse desde cualquier lugar sin limitaciones ni restricciones técnicas.
Durante la pandemia, hemos visto como muchas empresas no cogían el teléfono corporativo por no estar presentes en la oficina. Esa falta de presencialidad se ha justificado sin fundamento mientras se perdían llamadas de clientes potenciales y se mostraba una imagen “poco exigente” de la atención al cliente tanto en empresas privadas como en organismos públicos.
En un ecosistema cada vez más competitivo ¿Quién se puede permitir no estar disponible para sus clientes?
La deslocalización y el teletrabajo no pueden ser una barrera que justifique anclarse en la telefonía tradicional.
La telefonía cloud ya no es un simple canal, si no una herramienta de trabajo que satisface no solo las necesidades de comunicación, si no que se convierte en una solución que simplifica las tareas de los empleados mediante la automatización de los flujos de llamadas, la redirección o las opciones de contestador personalizadas.
Además, permite medir todo lo que ocurre en tiempo real y esa capacidad ayuda a definir KPIs y a redimensionar el servicio o los equipos según las necesidades geográficas o el tipo de organización interna aumentando la productividad.
A todas esas ventajas hay que añadir que con el tiempo se ha visto que este tipo de soluciones alcanzan mayor valor cuando se integran con CRMs (Salesforce, Hubspot..) o sistemas de ticketing (Freshdesk, Zendesk..) compartiendo la información de ambos contextos.
Viendo la necesidad en la pyme de estar siempre disponible para atender cualquier incidencia, reclamación o solicitud estén donde estén sus empleados, hemos invitado a nuestro proveedor homologado, Optima Solutions para que comparta con vosotros en un webinar las bondades de la solución de telefonía Ringover, de las que son Partners en España.
Su equipo te ayudará con cualquier duda que surja si estás pensando en no perder la oportunidad de subirte al carro de la “ubicuidad” telefónica y aprovechar los superpoderes para ser omnipresente de cara a tus clientes, empleados, agentes o comerciales.
Si quieres saber más no te pierdas este webinar el día 27 de enero. Inscríbete gratis aquí.
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