Tecnología para los negocios - Llega Madrid Tech Show, la cita imprescindible para directivos y profesionales IT

• El pabellón 8 de IFEMA acogerá las ferias Cloud Expo Europe Madrid, Cyber Security World Madrid, Big Data & AI World Madrid, Data Centre World Madrid, E-SHOW Madrid y Technology for Marketing
  • Será la primera edición en España de un evento internacional que CloserStill Media organiza en Londres, París, Frankfurt y Singapur
  • Entre los Keynote speakers confirmados, asistirán Fernando Díaz (Mercadona Tech), Eva Montoro (Santander Corporate & Investment Banking), Rodrigo González (Spotify) y María Mar López (Departamento de Seguridad Nacional)
  • Las Cámaras de Comercio de Madrid y Valencia, de la mano de sus portales TIC Negocios, serán event partners de Madrid Tech Show, y se suman así al apoyo institucional brindado por el Ayuntamiento de Madrid, INCIBE y Red.es, entre otras

El 27 y 28 de octubre de 2021 se celebrará por primera vez Madrid Tech Show, la mayor feria tecnológica organizada por CloserStill Media. El encuentro, dirigido a directivos y profesionales IT, llega a España tras las exitosas ediciones en Londres, Paris, Frankfurt y Singapur, y lo hará con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Madrid-TIC Negocios y Valencia, ambas como event partners.

El pabellón 8 de IFEMA acogerá el encuentro profesional en el que convergerán seis ferias conectadas entre sí: Cloud Expo Europe Madrid, Cyber Security World Madrid, Big Data & AI World Madrid, Data Centre World Madrid, Technology for Marketing y la feria líder en Europa sobre e-commerce, E-SHOW Madrid.

Los más de 5.000 asistentes (perfil C-level, responsables y expertos de área), podrán acceder a todos los espacios y acudir tanto a las zonas de exposición como a los más de 15 auditorios distribuidos por el pabellón. En ellos, se hablará de tecnología cloud, DevOps, ciberseguridad, big data, IA, data centres, e-commerce y tecnología aplicada al marketing.

La cita ofrecerá una visión de 360 grados de las novedades tecnológicas de la mano de más de 150 expositores y más de 200 Keynotes speakers. Ya han confirmado su asistencia expositores como Evolutio, Fujifilm, Darktrace, Alibaba cloud, Denodo, DigDash, Netskope, Saft (filial del Grupo Total), T-Systems o Qlik, entre muchas otras. Entre los Keynote speakers confirmados, se encuentran el CTO de Mercadona Tech, Fernando Díaz; la Head of Advanced Analytic and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking, Eva Montoro; el Director de Transformación Digital – CDO de Acciona Infraestructuras, Alejandro Beivide; la Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y lucha contra la desinformación del Departamento de Seguridad Nacional, María Mar López; el Director General de Transformación Digital de la Administración de Justicia, Aitor Cubo, o el Country Sales Director de Spotify España, Rodrigo González.

Primera edición en España con apoyo institucional

El grupo internacional CloserStill Media ha apostado por España en su plan de internacionalización. Así, Madrid se suma a Londres, Paris, Frankfurt y Hong Kong, ciudades en las que el grupo organiza exitosamente ferias profesionales para líderes IT.
En esta primera edición colaborarán las Cámaras de Comercio de Madrid y Valencia como event partners. Un acuerdo que implicará la participación directa de ambas cámaras en la feria con ponencias y representación física, además de que sus miembros podrán optar a un 15% de descuento sobre patrocinio (consultar condiciones). Los acuerdos con las Cámaras de Madrid y Valencia se suman a los que la organización ha alcanzado con entidades y asociaciones como ANBAN, ISMS Forum, CDO Club Spain & Latam e iMasons Infraestructuras. Madrid Tech Show también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, Red.es, INCIBE e Hisparob.

Sobre CloserStill Media

CloserStill Media es una empresa con sede en Londres dedicada a la organización, a nivel mundial, de ferias vinculadas a la tecnología y a la atención médica. Ferias que se llevan a cabo en Londres, París, Madrid, Barcelona, Frankfurt, ​​Singapur y Hong Kong.

El equipo de CloserStill está formado por más de 400 profesionales distribuidos en sus oficinas de Londres, Barcelona, París, Nueva York, Berlín, Singapur, Santa Rosa y Hong Kong. La compañía ha recibido más de treinta premios en los últimos siete años, incluida la codiciada Best Business Exhibition, otorgada en siete ocasiones. En 2018, 2019 y 2020, el Sunday Times la ha destacado como una de las 100 mejores empresas para trabajar. Además, el Financial Times FT1000 Index nombró a CloserStill como el organizador de exposiciones de mayor crecimiento en Europa.