Noticias de TIC Negocios Madrid

Nuevo buscador de ayudas para empresas y autónomos

Desde TIC Negocios Madrid, en colaboración con FANDIT, ponemos a vuestra disposición una nueva plataforma de búsqueda de ayudas desde la que podrás acceder a toda la información,  encontrar toda la oferta de financiación pública de España, crear alertas y mucho más. 
Conócela
Artículos destacados. Ponte al día con TIC Negocios
 

Actualidad Programa Kit Digital

¿Estás interesado en el programa Kit Digital para PYMES y autónomos? Descubre la actualidad de este paquete de ayudas públicas para empresas.

La Tienda Online de Arsys ayuda a las pymes a montar su primer comercio electrónico

¿Sabías que Arsys ha incluido en su catálogo de servicios la nueva Tienda Online de ePages? ¡Descúbrelo!

TIC Negocios Madrid continua incorporando partners

Empezamos el año con buenas noticias. En diciembre un nuevo partner se ha unido al proyecto, mientras que otros cuatro han renovado su confianza en el portal. ¡Conócelos!

Principales retos y beneficios del ecommerce para pymes

¿Por qué las pymes deben dar el salto al ecommerce? El comercio electrónico es una oportunidad para las pymes de darse a conocer y expandirse. Descubre s los principales retos y beneficios.

Los superpoderes de la telefonía cloud para el teletrabajo y los equipos remotos

Descubre la telefonía cloud y todas las posibilidades que ofrece a las empresas en esta era del teletrabajo gracias a Optima Solutions el próximo 27 de enero.

¡Visita a Telesystem en HIP2022 con la mejor tecnología para tu punto de venta!

Después de mucho tiempo sin poder asistir a ferias y congresos, este próximo mes de marzo se celebrará HIP2022 con la presencia de Telesystem, uno de nuestros partners.

Eventos destacados