Tecnología para los negocios - Transformación digital en el sector bancario español


Transformación digital en el sector bancario español

[Powered by AuraQuantic]

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) constituyen un factor determinante en la transformación digital, especialmente del sector bancario, el cual ha evolucionado de forma rápida del negocio del manejo del dinero al de la gestión y procesamiento de ingentes cantidades de datos.

La banca tradicional está aprovechando estas TIC con el objetivo de mejorar sus procesos internos y optimizar la toma de decisiones. La combinación de tecnologías disruptivas como el Big Data y la Inteligencia Artificial parece erigirse como una solución certera a la hora de anticiparse a toda clase de escenarios y recomendar productos y servicios personalizados a los clientes.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

  1. ¿Por qué se ha acelerado la digitalización del sector?
  2. Los 8 retos actuales del sector bancario
  3. Tecnologías al servicio del sector bancario
  4. La revolución tecnológica, el salvavidas de la banca tradicional

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal