Tecnología para los negocios - Transformación Digital Centrada en el Cliente


Transformación Digital Centrada en el Cliente

Cómo crear una estrategia centrada en el cliente para tu negocio

La mayoría de las empresas en esta nueva ola de la revolución digital, se están preparando para convertirse en empresas digitales a lo largo de los próximos cinco años.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

  • El enfoque Customer Centric
  • ¿Cómo la Transformación Digital permite centrar la atención en el cliente?
  • Acelerar la Transformación Digital a través del Design Thinking
  • La importancia de la Experiencia del Cliente
  • Estrategia de CRM ganadora

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal