Tecnología para los negocios - Guía Inbound Marketing


Guía Inbound Marketing

Cómo implementar una estrategia paso a paso

El inbound marketing es una metodología en la que se emplean diferentes técnicas combinadas de marketing y publicidad no intrusivas para conseguir que el usuario encuentre tu empresa en el momento clave del proceso de compra. Para ello, es necesario conocer a tu público objetivo y generar contenidos de valor.

Estas técnicas se utilizan con la finalidad de contactar con un usuario, o cliente potencial, al principio de su proceso de compra, y acompañarle hasta el final, para conseguir la fidelización del cliente, permitiendo conseguir captar clientes que aporten valor. Para que puedas empezar tu estrategia hemos desarrollado esta Guía Inbound Marketing. ¡Descárgala!


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

  • ¿Qué es Inbound Marketing?
  • Diferencia entre Inbound Marketing y Outbound Marketing
  • ¿Por qué implementar Inbound Marketing en tu empresa?
  • Metodología y proceso de Inbound Marketing
  • ¿Cómo medir los resultados en Inbound Marketing?
  • Herramientas para implementar Inbound Marketing
  • 3 ejemplos de empresas que aplican Inbound Marketing y cómo lo hacen.

Rellena el formulario






Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es
He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal