Tecnología para los negocios - Estrategias UX, UI y CX


Transforma tu página web

Con estrategias UX, UI y CX

Para atraer y retener visitantes en tu página web, es esencial un diseño visualmente atractivo, rápido y responsive. También es muy importante implementar estrategias sólidas de UX (User Experience o experiencia de usuario), CX (Customer Experience o experiencia del cliente) y cuidar la UI (User Interface o diseño de interfaz ) para fidelizar y ser competitivo.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

01 Introducción

02 ¿Qué es el diseño de la UX?

  • 2.1 Los pilares del diseño UX

03 ¿Qué es el diseño UI?

04 Tendencias actuales para diseños UX y UI

  • 4.1 Inclusión de la inteligencia artificial
  • 4.2 Voice User Interface o VUI
  • 4.3 La accesibilidad
  • 4.4 Diseños más éticos
  • 4.5 La importancia del tiempo de carga
  • 4.6 El gusto por lo sencillo
  • 4.7 Microinteracciones y branding emocional

05 ¿Qué es la CX?

  • 5.1 ¿Cuáles son las tendencias en 2024?

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal