Tecnología para los negocios - Email Marketing

El email marketing es una de las herramientas más usadas para realizar captación de clientes o fidelización, ya que es el único canal que permite dirigirse a los clientes de una marca o empresa de forma masiva con mensajes personalizados.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

1. ¿Qué es el email marketing?
2. ¿Por qué usar email marketing en tu estrategia digital?
3. Pasos para crear una estrategia de email marketing.
4. ¿Cómo personalizar mi campaña de email marketing para fidelizar a mis clientes?
5. Newsletter: Contenido de interés de tu marca.
6. ¿Cómo medir los resultados de tu campaña de email marketing?

Rellena el formulario






Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es
He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal