Tecnología para los negocios - Newsletter Corporativa


Diseña una newsletter corporativa tú mismo

Ejemplos y consejos para crearla

Una newsletter corporativa es una herramienta clave en email marketing, con un ROI que puede alcanzar los 38 euros por euro invertido, y el 75% de los clientes prefieren el contacto por correo electrónico.

Su origen se remonta a antiguos métodos como el Papiro de Tebas y las tablillas cuneiformes de comerciantes babilonios para comunicar mensajes y promocionar productos.

En esta guía os explicamos como diseñar vuestra propia newsletter según vuestras necesidades de marca.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

01 Introducción
02 ¿Qué es una newsletter corporativa?
03 ¿Cómo hacer una newsletter corporativa vosotros mismos?

  • 3.1 Diseñad una buena plantilla
  • 3.2 Cread contenido relevante
  • 3.3 Estableced la periodicidad
  • 3.4 Incluid llamadas a la acción
  • 3.5 Medid y analizad resultados
  • 3.6 Segmentad para personalizar

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal