Tecnología para los negocios - Automatización de procesos

Automatización de procesos 

Cómo automatizar con éxitos los procesos comerciales de tu negocio 

La automatización de procesos comerciales ocurre cuando una empresa utiliza la tecnología para realizar tareas que anteriormente se harían
manualmente. El principal objetivo de esta estrategia es reducir el esfuerzo humano en las tareas más superficiales, aunque igualmente necesarias, y
redirigir la competencia de nuestros trabajadores a tareas más productivas. La eficiencia de nuestro negocio incrementará aprovechando las ventajas que la automatización de procesos comerciales presenta.

¿Qué puedes encontrar en esta guía?

  1. Automatización de procesos comerciales: Definición y aspectos positivos.
  2. Diferentes técnicas para la automatización de tu negocio a nivel comercial.
  3. Herramientas para incrementar la eficiencia de tu empresa.
  4. Empresas que rediseñaron su negocio con éxito.

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal