Apostar por la innovación sin tener que hacer grandes esfuerzos de inversión es un reto constante para las pymes. En los últimos años, la inflación y la transformación de espacios laborales presenciales a entornos remotos e híbridos han añadido nuevas capas de complejidad a este desafío.
Sin embargo, las pymes no pueden renunciar a la transformación digital. Poseer una estrategia móvil es una de las claves para que las pymes puedan ser más ágiles, eficientes y competitivas en una nueva economía digital.
Hoy en día, trabajar en movilidad implica poder atender videollamadas, colaborar en documentos en tiempo real, recopilar datos y acceder a aplicaciones críticas desde cualquier lugar de forma segura. Todos estos procesos de negocio deben enfocarse desde una estrategia multidispositivo, donde los ecosistemas móviles de la empresa funcionen de forma fluida y sin interrupciones, en favor de la productividad y la satisfacción de los empleados.
De hecho, según el estudio ‘Evolución hacia el puesto de trabajo móvil y seguro’ desarrollado por IDC y Samsung entre más de 100 empresas españolas tras la pandemia, más de un 80% de las organizaciones le daban una prioridad media, alta o muy alta al puesto de trabajo móvil. Tras la crisis del COVID, la continuidad de negocio ha sido la principal motivación para llevar a cabo una estrategia móvil según el 84% de los encuestados; seguida de la mejora en la satisfacción del empleado (77%), un aumento en la productividad (71%) y la mejora de la satisfacción del cliente (56%).
En este sentido, y como parte del compromiso de Samsung con el tejido empresarial, la compañía posee una tienda online específica para pymes, donde los negocios pueden encontrar todo tipo de productos. Desde smartphones, tablets y wearables, hasta herramientas que fomentan la productividad como móviles rugerizados y Samsung Dex, para trabajar en un espacio de escritorio con tan sólo un móvil, un ratón y un monitor. Además, las empresas pueden comprar una variada gama de productos para el equipamiento de la oficina, como televisores, monitores, aparatos de aire acondicionado y frigoríficos.
Además, gracias al acuerdo firmado entre Samsung y la Cámara de Comercio de Madrid a través de su Portal TIC Negocios , las empresas que se den de alta en este enlace podrán acceder a beneficios exclusivos a la hora de comprar productos de Samsung, que incluyen descuentos especiales en todo el catálogo, descuentos adicionales por volumen (a partir de la tercera unidad), productos especiales para empresas y factura desgravable.
Adicionalmente, podrán conseguir un descuento del 7% con el código B2BCAMARA24 (descuento acumulable al 5% extra de descuento en la primera compra y al descuento por volumen).
Desde su lanzamiento a finales de 2019, más de 15.000 Pymes y autónomos se han registrado en la tienda online de Samsung para obtener ventajas para sus negocios en España.
Si quieres estar al día de estas y otras ventajas que ofrece la red de proveedores tecnológicos homologados del portal TIC Negocios, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales.
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.